La Villa KUMANO se encuentra en Hongu. Ofrece estacionamiento privado gratuito y se encuentra a 6 km del santuario Hosshinmon Oji y a 1,7 km del spa Yunomine Onsen.
ゲストハウス Rei se encuentra en Hongū, a 8,5 km de Hosshinmon Oji Shrine y a 23 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art, en una zona donde se puede practicar pesca.
El Guesthouse Shitanoe - Vacation STAY 73436v se encuentra en Hongu, a 27 km del Museo de Arte Kumanokodo Nakahechi, a 28 km del Museo Kumanoshi Kiwakozan y a 38 km del santuario Kamikura.
El Onjuku ikkyu - Vacation STAY 14021v se encuentra en Hongu, a 9 km del Yunomine Onsen Spa. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y se encuentra a 12 km del santuario Hosshinmon Oji.
El Private house Kumanoyasai BASE es un alojamiento con vistas al jardín situado en Tanabe, a 500 metros del Museo de Arte Kumanokodo Nakahechi y a 35 km del templo Kozan-ji.
El Kokoyui Guesthouse Shingu se encuentra en Shingu, a 1,1 km del parque de las ruinas del castillo de Shingu y a 1,4 km de Kumano Hayatama Taisha, y ofrece aire acondicionado.
El Private GUEST HOUSE KUMANOYASA se encuentra en Tanabe, a 10 km del Museo de Arte Kumanokodo Nakahechi y a 24 km del templo Kozan-ji, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado...
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.