Tamonkan se encuentra en Tsuruoka, a 24 km de Acuario Kamo Aquarium, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Kai
España
El lugar es fantástico y el personal es muy amable, agradable, simpático y profesional.
El establecimiento es precioso, muy limpio, decorado profesionalmente y muy tradicional.
Habitaciones con paredes preciosas, tatami y todo lo necesario para estar cómodo.
La zona es tranquila, hermosa y muy relajante cerca de un río. Buena comunicación con paradas de bus tanto desde la estación de Tsuruoka, como desde la cima del monte Haguro.
Necesité de varios servicios, como por ejemplo reservar un taxi o pedir un masaje, y el anfitrión fue muy amable de gestionar mis necesidades e informarme de todo.
Al lado del establecimiento hay una barbería muy buena donde me lave el pelo, me afeité y me di un masaje, todo muy agradable y profesional.
Son muy flexibles. Me alojé en este lugar para utilizarlo como campamento base mientras yo me iba de aventura a Dewa Sanzan. Se adaptaron a mis horarios para poder ofrecerme desayuno y transporte cuando lo necesitaba.
A la comida, le doy una calificación de 12/10. Además de extremadamente sabrosa, estaba cocinada con amor y la presentación era preciosa.
Además la cocinera que la sirve, pone todo su esfuerzo en realizar cada plato y se esforzó por explicarme en mi idioma cada ingrediente.
El trato es de lo mejor que he recibido en mi vida, espero poder volver y repetir la experiencia. Un lugar fantástico, con unos anfitriones fantásticos.
Un viaje agradable y tranquilo.
Tsukasaya Ryokan se encuentra a 12 km de Acuario Kamo Aquarium, en el barrio Yutagawa Onsen de Tsuruoka.
Pedro
España
No sé ni por dónde empezar. No lo dudéis. Cogedlo. De las mejores experiencias en Japón. Onsen privado, casa súper auténtica, los dueños son un amor, la comida súper tradicional pero con un girito, mesa de ping pong y podría seguir.
Tachibanaya se encuentra en Tsuruoka, a 24 km de Acuario Kamo Aquarium, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ester
España
El lugar es excelente, cómodo y precioso. El personal super atento. Las habitaciones son impresionantes. El menú degustación delicioso y contundente
Bankokuya se encuentra en Tsuruoka, a 24 km de Acuario Kamo Aquarium, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Yura Onsen Yaotome se encuentra en Tsuruoka, a 5,8 km de Acuario Kamo Aquarium, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Takamiya Ryokan Beni está en Tozawa, a 27 km de Estación de Shinjo y a 36 km de Acuario Kamo Aquarium. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Las habitaciones preciosas, la casa entera y la mujer que lo regenta, fantásticas. A pesar de no hablar más que japonés se apaña perfectamente bien con el traductor del móvil para comunicarse con los huéspedes. Experiencia japonesa tradicional (habitación, yukata, baños, cena y desayuno) cien por cien recomendable.
Las dos señoras que llevaban el alojamiento fueron encantadoras, me ayudaron en todo lo que necesitaba y se preocuparon y adaptaron a los horarios de transporte para el desayuno y la cena. El alojamiento era amplio y cómodo además de muy limpio. La cena y el desayuno vegano impresionante, todo muy rico y con mucha cantidad y variedad. Una gran experiencia si quieres conectar con la cultura japonesa.
La ubicación también era excelente a escasos 100 metros de la parada de autobús y la entrada al monte Haguro. Un 10.
Takeya Hotel es espléndido. La experiencia fue muy japonesa: la habitación estilo japonés, con camas en el suelo y la comida fue fenomenal. Todo delicioso, abundante y con comida fresca cada día. Realmente un lujo la comida.
Tienen baños termales muy agradables.
El personal muy amable y servicial, aunque pocos hablaban inglés.
El sitio es genial y la persona que nos atendió aún más. Nos guardó el equipaje, ya que llegamos antes de la hora del check-in y queríamos subir al Hagurosan. Al volver la teníamos ya en la habitación. Fue un día llovioso y se ofreció para secarnos las zapatillas y se encargó de guardarlas cuando ya estaban secas. En definitiva toda una maravillosa experiencia en un ryokan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.