Taketoritei Maruyama is a non-smoking Japanese-style accommodation featuring natural hot spring baths for private use and free Wi-Fi throughout the property.
El Arima Grand Hotel está situado a 10 minutos a pie de la estación de Arima Onsen y cuenta con un baño de aguas termales al aire libre y un jardín amplio.
Founded in the 12th century and beloved by Junichiro Tanizaki and other Japanese novelists, Tosen Goshobo is the oldest of the hot-spring inns at Arima.
Eva Maria
España
Ubicación excelente, el autobús se coge a tan sólo unos metros del hotel, los empleados nos acompañaron caminando para llevar las maletas , así que es muy recomemdable coger este transporte desde o desde Kioto además hay varias líneas que parten de diferentes estaciones de estas ciudades. Nosotros cogimos un pack de cena y desayuno y fue espectacular, todo exquisito, mucha cantidad y sobre todo muy buena calidad, se trata de alta cocina japonesa. Una experiencia para repetir en un próximo viaje a Japón.
El Hotel Hanakoyado se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de tren de Arima Onsen y ofrece habitaciones elegantes con pantallas de papel shoji y camas occidentales, baños termales y servicio de...
Jorge
México
El hotel es una casa antigua esto lo hace genial , cuenta con un baño de aguas termales privadas que valen completamente la pena y el personal muy atento como es en todo Japon .
Las villas del Gosho Bessho son amplias y sofisticadas, y en ellas se combinan los detalles de madera tradicionales japoneses con un mobiliario moderno.
El Okuno Hosomichi, situado en el distrito de Arima Onsen, en Kobe, a 900 metros del Museo de Stamp, ofrece cocina japonesa preparada por el galardonado chef de Tadamichi Ota, conexión WiFi gratuita...
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.