Taketoritei Maruyama is a non-smoking Japanese-style accommodation featuring natural hot spring baths for private use and free Wi-Fi throughout the property.
El Arima Grand Hotel está situado a 10 minutos a pie de la estación de Arima Onsen y cuenta con un baño de aguas termales al aire libre y un jardín amplio.
Founded in the 12th century and beloved by Junichiro Tanizaki and other Japanese novelists, Tosen Goshobo is the oldest of the hot-spring inns at Arima.
El Hotel Hanakoyado se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de tren de Arima Onsen y ofrece habitaciones elegantes con pantallas de papel shoji y camas occidentales, baños termales y servicio de...
Las villas del Gosho Bessho son amplias y sofisticadas, y en ellas se combinan los detalles de madera tradicionales japoneses con un mobiliario moderno.
El Okuno Hosomichi, situado en el distrito de Arima Onsen, en Kobe, a 900 metros del Museo de Stamp, ofrece cocina japonesa preparada por el galardonado chef de Tadamichi Ota, conexión wifi gratis en...
El Hatago goza de una buena ubicación en el distrito Arima Onsen de Kobe, a pocos pasos de Tenjin Gensen, a 400 metros del parque Kasen Shinsui Shinsui y a 500 metros del templo Zempuku-ji.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.