Shiroyamakan se encuentra en Shirakawa, a 47 km de Localidad Museo de Hida Minzoku Mura, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín.
Onyado Yuinosho se encuentra en Shirakawa, a 45 km de Localidad Museo de Hida Minzoku Mura, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
GABRIELA
México
Limpio. Confortable. Silencioso. Cómodo. Servicio de transporte a la aldea. Desayuno ambundante. Todo perfecto
天然温泉白川郷の湯 está en Shirakawa, a 47 km de Localidad Museo de Hida Minzoku Mura, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Sánchez Galicia
México
Fiel al anuncio, lugar muy bonito y la atención del personal es bastante buena. El onsen está muy bonito y la zona es muy bella.
Minshuku Goyomon está en Nanto, a 43 km de Castillo de Kanazawa y a 43 km de Jardín Kenrokuen. Este ryokan de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado y baño compartido.
El Akaokan alberga amplios baños públicos de aguas termales y se encuentra a 20 minutos en coche de las localidades históricas de Shirakawa-gō y Gokayama, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la...
富山県 よしのや旅館 está en Nanto, a 48 km de Castillo de Kanazawa y a 48 km de Jardín Kenrokuen. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Ichirino Kogen Hotel Roan está en Hakusan, a 43 km de Castillo de Kanazawa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.