El Onyado Yuinosho se encuentra en Shirakawa, a 200 metros de Shirakawago, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Marcelo
Argentina
Comodidades del hotel y de la habitación. Personal. Ubicación. La habitación, excelente. Excelente actitud para adaptar comida a una vegana y un vegetariano en el grupo, lo que no es frecuente en Japón.
El Shiroyamakan ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Shirakawa, a 1,4 km de Shirakawago. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Ludmila
Argentina
Es el hotel más lindo en el que estuvimos! Parece sacado de un cuento. Es muy cómodo, las instalaciones son excepcionales, tanto en la habitación privada como en las áreas comunes. El Onsen y nuestra habitación tenían una vista increíble al río y la montaña. La ubicación es muy buena, estás enfrente de la estación de buses lo cual es muy cómodo y al lado del centro histórico. Igualmente dentro del hotel se siente mucha privacidad y silencio, e incluso casi no te cruzas con los otros huéspedes exceptuando los horarios de comida. Lo que realmente hace perfecta la experiencia es la familia que está a cargo del hotel, desde la cálida recepción hasta la comida exquisita que sirven. Si tienen la oportunidad recomiendo que se hospeden en este lugar, no se van a arrepentir!
El Shirakawago se encuentra en Shirakawa, a 1,7 km de Shirakawago. El No Yu ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Minshuku Goyomon es un alojamiento de 200 años de antigüedad situado en Ainokura, una aldea declarada Patrimonio de la Humanidad con casas de estilo gassho centenarias y una comunidad tradicional...
El Akaokan alberga amplios baños públicos de aguas termales y se encuentra a 20 minutos en auto de las localidades históricas de Shirakawa-gō y Gokayama, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la...
El Yoshinoya Ryokan se encuentra a 20 minutos a pie de la zona de aguas termales de Gokayama Onsen y a 30 minutos en auto de las localidades históricas de Shirakawa-go y ofrece habitaciones y cocina...
Se encuentra justo enfrente de la estación de esquí de Ichirino. Los huéspedes también pueden reservar un baño privado al aire libre y relajarse en la terraza con vistas al jardín.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Ubicación y personal muy amables. Perdí mi cartera y fueron muy serviciales y me ayudaron a llamar a la tienda donde la dejé (porque ahí solo hablaban japonés). La comida súper buena!! Recomiendo el curry beef.
El personal fue muy agradable y cordial, especialmente Lin, quién nos recibió con una agradable sonrisa y sentido del humor, nos facilitó todo tipo de información y nos hizo grandes recomendaciones de sitios que disfrutamos mucho. Fue nuestra primera vez en un Ryokan y fue muy satisfactorio. Los futones eran cómodos y la comida fue realmente espectacular.
El ambiente era muy familiar y acogedor.
Las habitaciones son amplias y muy cuidadas estéticamente. No están decoradas al estilo tradicional de los ryokanes, pero son muy bonitas. El Onsen está genial.
El onsen es maravilloso, el desayuno es japonés y es espectacular, el transfer desde/a la parada del bus es muy útil porque está a 10 minutos a pie y con las maletas resulta muy conveniente.
La estancia fue maravillosa, ya que el lugar es de ensueño. La mayoría de los viajeros no hacen noche pero es muy encantador ver en la soledad el pueblo. Por otra parte, el recepcionista tuvo la amabilidad de llevarnos a cenar a un sitio cerca del rio, muy japonés donde disfrutamos de la mejor cena de todo el viaje.
Desayuno espectacular pero Japonés
Muy espacioso y limpio
El onsen espectacular, hay onsen privado
Habitación espaciosa, camas muy cómodas, te dan quimonos y medias para andar por el hotel
El hotel es muy bonito, con un concepto moderno de un ryokan tradicional. Los baños son excepcionales y lo mejor del hotel. En nuestro caso, lo cogimos con media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron geniales (comida japonesa).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.