El Nanakuraso se encuentra en Omachi, a 18 km de la presa de Kurobe y a 2 km del Museo de la Montaña de Omachi, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión wifi gratis en todas las...
El Oribana se encuentra en Omachi, a 11 km de la presa de Kurobe, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y centro de spa y bienestar.
El Kurobe View Hotel cuenta con baños termales al aire libre y un vestíbulo elegante con techo alto y ofrece habitaciones amplias de estilo japonés con suelo de tatami (tejido de paja).
El Takenoya Ryokan (Guest House Takenoya) se encuentra en Omachi, a 19 km de la presa de Kurobe y a 1,2 km del Museo de la Montaña de Omachi, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis en...
El Tateyama Prince Hotel se encuentra en Omachi, a 12 km de la presa de Kurobe, y ofrece un restaurante, estacionamiento privado gratuito y un salón compartido.
El Hotakajo se encuentra en Azumino, a 7 km del parque nacional de los Alpes de Azumino, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
El baño caliente al aire libre en la 5° planta.
Trabajadores que no pierden la sonrisa, algunos hablaban buen ingles y fue fácil comunicarse.
Cena japonesa rica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.