Ryokan Chinsen-Rou está en Nantan city, a 50 km de Templo Kinkaku-ji, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Maxi D'
Argentina
El hotel esta ubicado en el medio del campo de Myiama a tan solo 10min caminando de las famosas casas Myiama para ir a vistiar.
Las vistas de la habitación dan al rio y bosque, muy lindo!
Definitivamente la cena (incluida en el precio) y la atención del hotel fue lo que mas se destaca.
Muy agusto y bienvenidos.
Momijiya Annex está muy bien situado en el barrio de Ukyo Ward, Kioto, a 9,1 km de Santuario de Kitano-temmangū, a 9,2 km de Bosque de bambú de Arashiyama y a 9,2 km de Templo Kinkaku-ji.
Sara
España
Lo mejor fue sin duda lo idílico de la localización. Esta en medio de la montaña sin ningún ruido y con mucha tranquilidad.
El personal del hotel muy amable y atento aunque tenian un ingles muy limitado y comimos cosas sin saber muy bien que eran (a pesar de que hacen todo lo posible porque los entiendas)
Kyo Yunohana Resort Suisen está en Kameoka, a 14 km de Keirin-ji Temple y a 14 km de Shinnan-ji Temple. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Ryokan Sumiya Kihoan está en Kameoka, a 13 km de Keirin-ji Temple, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
BEATRIZ
España
Nos gustó mucho la experiencia completa: dormir en futones, baños públicos, decoración del hotel y la amabilidad de las personas q trabajan allí.
El Shoenso Hozugawatei está situado en Kameoka y alberga un bar. Este ryokan de 3 estrellas ofrece servicio de traslado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas.
El Rangetsu está situado en un barrio tranquilo del distrito de Arashiyama y ofrece alojamiento de estilo japonés con baño privado de madera de ciprés Hinoki y conexión gratuita a internet por cable.
Ana
España
Todo fue excepcional!! Fuimos a Rangetsu durante nuestra luna de miel y tanto el trato personal, la hospitalidad japonesa, la comodidad del futon, la bañera interior y exterior privadas, la cena y desayuno fueron perfectos. Nunca habíamos estado en un Ryokan y volveríamos sin dudarlo.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.