Nagataki está en Nakatsugawa, a 10 km de Mt. Ena Weston Park y a 10 km de Toson Memorial Museum. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
The RYOKAN O se encuentra en Nakatsugawa, a 8,5 km de Toson Memorial Museum, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
Romero
España
La ubicación perfecta ,al lado del tren, habitación calentita y todo limpito.
Enakyo Onsen Hotel Yuzuriha se encuentra en Ena, a 4,8 km de Parque de atracciones Enakyo Wonderland, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Fuki no Mori ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de tren JR de Nagiso, situada a 20 minutos en coche.
Patricia
España
Muy tradicional y las instalaciones muy acogedoras. Lo más destacable sin duda es el Onsen y sus espectaculares vistas. La cena con menú degustación era deliciosa y muy variada. La habitación era muy grande y las camas muy cómodas.
Takimi Onsen Inn that only accepts one group per day está en Nagiso, a 9,1 km de Otsumago, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
José Antonio
España
Todo perfecto. Un lugar increíble en mitad de la naturaleza, una cena y onsen espectaculares y el señor que nos hospedó no pudo ser más amable y servicial. No lo dudes y reserva.
Sekitaitei Ishida se encuentra en Achi, a 4 min a pie de Achi Shrine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Oyado Sansui está en Achi, a 5 min a pie de Achi Shrine, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Este ryokan de 3 estrellas ofrece spa con sauna y baño...
Anna
España
El hotel era magnífico. Un onsen muy grande y precioso, con piscina caliente exterior.
La cena y desayuno se nos sirvió en una pequeña sala privada muy agradable.
El hotel está situado en un pueblo con pocos servicios, pero que cubren lo necesario.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Simplemente sin palabras. Fuimos por nuestra luna de miel y diría que ha sido lo mejor del viaje. Keiko es una persona maravillosa, nos trató como familia, simplemente como estar en casa. La casa se encuentra en un entorno privilegiado y la comida es maravillosa. Hace una comida casera típica japonesa increíble, todo riquísimo. Espero volver algún día porque ha sido la mejor experiencia del viaje.
El alojamiento es un pequeño ves and breakfast / hostel en medio de un pueblo histórico y recrea las casas japonesas antiguas.
Ha sido toda una experiencia dormir en el suelo.
Ryokan a pie de ruta Nakasendo en el pequeño pueblo de Magome. Futones muy cómodos y habitaciones espaciosas. La cena y el desayuno riquísimos y con muchos tipos de productos de la zona para probar. Pequeño onsen unipersonal, de hombres y mujeres. La zona es tranquila y no hay nada que hacer por la noche, a tener en cuenta porque la cena es a las 18:30. Pero si vienes hasta aquí es porque has hecho o vas a hacer la ruta, así que o tranquilidad o descanso es lo que estás buscando ;)
El estilo clásico de la casa y la decoración con tanto buen gusto, la localización es increíble y nos trataron muy bien! Tiene un tocadiscos con música japonesa alucinante!
Ha sido todo sobresaliente. Personal muy amable, habitación espaciosa al estilo japonés, colchón cómodo, baño con onsen compartido. Lo más destacado fueron la cena y el desayuno, todo muy rico y abundante
La experiencia de alojarse en una auténtica casa tradicional japonesa, increíble. La ubicación en medio de la naturaleza, idílica. La comida, sencillamente espectacular, nos adaptaron un menú sin Carme y apto para embarazadas. Muy buena atención, personal muy simpático y amable.
Este Ryokan está situado en la calle princioal de Magome y ha sido una exoeriencia fantástica alojarnos allí. Camas muy cómodas, desayuno y cena tradicionales muy buenos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.