Ichirino Kogen Hotel Roan está en Hakusan, a 43 km de Castillo de Kanazawa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carla
España
El personal es super amable, son un encanto.
Además tuvimos un pequeño problema que nos solventaron de una manera muy adecuada, es de agradecer.
El desayuno muy bueno (lo pedí sin gluten) y se esforzaron mucho,la verdad.
El spa privado chulisimo.
B&B MIKAWA - Kanazawa Fish Harbour se encuentra en Kanazawa, a 22 km de Castillo de Kanazawa, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y salón de uso común.
Maria
España
la habitación era muy cómoda. el desayuno estaba bien. el parking al lado muy cómodo.
El Yuyaruru Saisai ofrece vistas al río Sai y habitaciones amplias de estilo japonés con TV LCD y baño privado. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito.
FRANCESC
España
El trato y atencion personal. Sobre todo Ai la señora que nos atendio y nos facilito todo. Un Angel para nosotros
El Murataya se encuentra a 2 km de la estación de trenes JR Kanazawa y a 10 minutos a pie del jardín Kenroku-en.
Alejandro
España
Nuestro primer Ryokan, los anfitriones son una familia encantadora, y nos pusieron todas las facilidades posibles, incluso recomendando restaurantes de la zona. Una experiencia muy agradable, el onsen perfecto en el que pudimos disfrutar en familia, futones muy cómodos. Consideramos el precio muy bueno.
Ryokan Karasawa está en Kanazawa, a 5,2 km de Jardín Kenrokuen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Asier
España
El ambiente, no sólo por la decoración en sí y la paz que transmitía, sino la atención y sensación de estar en familia con la dueña. La verdad, ha sido una elección perfecta.
Kikunoya Ryokan, que está a 11 min a pie de Castillo de Kanazawa y a 800 metros de Jardín Kenrokuen, ofrece habitaciones en Kanazawa.
Irune
España
Muy buen alojamiento. El personal muy amable y las instalaciones impecables. Los baños son compartidos y tienes que esperar si alguien se esta bañando o usando el retrete. La puerta del baño se cierra por dentro para que puedas bañarte tranquilo sin que nadie entre. Aún así merece mucho la pena, se lo recomendaría a todo aquel que quiere vivir una experiencia verdadera.
UTAIMACHI es un alojamiento de 3 estrellas situado en Kanazawa, a 18 min a pie de Castillo de Kanazawa y a 1,4 km de Jardín Kenrokuen.
Víctor Jose
España
La habitacion es preciosa y tienes unas vistas geniales de las calles del barrio de las geishas, la ubicación es perfecta. El personal fue muy amable, se quedaron con nuestro equipaje hasta que se hizo la hora del check-in lo que nos permitió hacer turismos son las maletas.
Yamanoo se encuentra en Kanazawa, a 1,8 km de Castillo de Kanazawa y a 1,7 km de Jardín Kenrokuen. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Raquel
España
Dormir en futones, el onsen en la habitación y la experiencia en general fueron muy agradables
El Sumiyoshiya es un hotel de estilo tradicional japonés que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bicicletas de uso gratuito, platos japoneses que pueden servirse en la habitación, jardín, baños públicos...
Xavier
España
La señora que lleva el establecimiento es encantadora, atenta y te ayuda con todo. Nos gestionó ella misma el servicio de traslado de maletas a otro hotel.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.