Exclusively situated on its own private island, this luxuryresort offers the only overwater bungalows in the Cook Islands, offering prime views of Aitutaki Lagoon, one of the world’s most beautiful...
Maite
España
La habitación era grande y cómoda, con un trozo de playa privada y todo el equipo para hacer snorkel, kayak y paddle surf disponible gratuitamente. Muy relajante.
El Paradise Cove está situado en una playa de arena blanca bajo cocoteros.
Carlos
España
La ubicación es maravillosa. Levantarte con esas vistas no tiene precio. Todos los días nos traían el desayuno a la habitación, el cual era sencillo pero rico (fruta recién cortada, tostadas, yogurt, muesli, zumo y leche). Traslado desde y hacia el aeropuerto incluido.
El personal majisimo en todo momento, especialmente Moana, fue encantadora y nos ayudó en todo lo que necesitamos en la isla.
El hotel tiene pocos servicios y eso se nota. La habitación la hacen cada dos días y el bar restaurante solo habré de miércoles a sábado. Por lo demás ningún problema.
Para el precio que tiene está muy acorde. Valoraría alojarme aquí teniendo en cuanta varías cosas, como no tener recepción 24h, hacerse con un medio de transporte para la isla (moto es suficiente) y la habitación tiene pequeña cocina.
Hemos pasado una estancia muy buena en general.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.