Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sidemen
The babakan accommodations se encuentra a solo 31 km de Cascada de Tegenungan y ofrece alojamiento en Sidemen con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones. We loved everything about this place. The staff were super helpful. The view of Mt. Agung right in front of our room was priceless. The room was large and comfy, and the air conditioning was effective.
batumadeg
Dbelish village & resto se encuentra en batumadeg, a 6,3 km de Seganing Waterfall y a 8,2 km de Angel's Billabong, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Sidemen
Ume Dukuh Home Sidemen está en Sidemen y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis. Las vistas desde la habitación, el personal era muy amable y te ayuda en todo.
Silebeng
Kubu Sakian Villa Sidemen by Samhita Bali está a 27 km de Cueva de los Elefantes y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. The pool water is warm and very good. The place is quiet and the service and food are very good. If you want to relax and unwind, this is a good place.
Ubud
Villa Natha está a 4 km de Palacio de Ubud y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. The staff were really amazing and helpful The villa is in next to rice feild, the weather was nice the pool was great as well I liked every thing But you just has to keep in mind its not directly on the main road, there's a 4 minutes walking distance to the villa, and the staff helped me with the bags by there motorbike, so everything actually worked fine for me
Sidemen
Shigar Livin Bali está en Sidemen y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. TODO, una experiencia única ! Unas vistas increíbles , limpieza , comodidades , el desayuno , la Amabilidad de las personas al Recibirnos , lo recomendamos 100% , mucha paz , es estar en la selva !
Ubud
Bamboo Turtles Ecolodge está en Ubud y ofrece vistas al río, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Un alojamiento puro estilo Bali. A pesar de estar a tan solo unos metros de una calle concurrida cercana a cafeterias deliciosas, Bamboo Turtle Ecolodge se siente como adentrarse en la jungla y . Esto sumado a su bonito diseño y ducha exterior lo convierten en una de las estancias más especiales durante mi viaje en Bali. El personal fue muy acogedor y atento, nos ayudaron con el alquiler de la moto y nos proporcionaron toda información que necesitamos para aprovechar al máximo nuestras vacaciones.
Gitgit
Wanagiri Campsite está en Gitgit y ofrece vistas a la ciudad, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. The restaurant was really good. You can rent a motorbike there. The stuff was very kind and helpfull.
Tegalalang
Sacred Valley by Pramana Villas se encuentra en Tegalalang y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. la cordialidad y atención del personal. te hace sentir como en casa, Dede nos atendió muy bien. se respira relax y paz
Ungasan, Uluwatu
Roots Tree House tiene vistas al jardín y se encuentra en Uluwatu. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. El alojamiento de nuestros sueños. Los trabajadores son muy amables y serviciales. La comida de 10, de momento, la mejor que hemos probado en toda la isla. No solo tenía comida Balinesa, sino que pudimos volver de nuevo a nuestros orígenes (España), ya que tenía una pequeña selección de tapas las cuales estaban buenísimas entre ellas destaco las croquetas de pollo y las de champiñones. Es una lástima no haber podido disfrutarlo muchos más días.
Lodge en Keramas
Popular entre los clientes que reservan lodges en Bali
Lodge en Kintamani
Popular entre los clientes que reservan lodges en Bali
Hacemos que reservar un lodge en Bali sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Shigar Livin Bali, The babakan accommodations y Lebaoh Nusa Cottage son lodges muy populares de Bali.
Además de estos lodges, en Bali también gustan mucho Pondok Masa Depan, Villa Natha y Gading Tree House.
La mayoría de los lodges en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Shigar Livin Bali, BALI BAMBOO JUNGLE HUTS AND HOSTEL y Oemah Tepi Sawah, en Bali, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos lodges.
Las personas que se alojaron en Bali también hablaron bien de las vistas desde estos lodges en Kubu Sakian Villa Sidemen by Samhita Bali, Gunung Kawi House y Dune Alaya Ecolodge.
En Bali hay 178 lodges que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Bali les gusta quedarse en Rumah Guci, Graha Ayoe o Pondok Gandalangu Ubud-Dikelilingi Hamparan Sawah.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Alas Arum Ecolodge, The Edge Lembongan y UmaUthu Bali.
El precio medio por noche de un lodge en Bali para este fin de semana es de € 59,69, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Bali les gusta quedarse en Kailash Lodge, Rumah Guci y Antagana Retreat.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos lodges de Bali: Oemah Tepi Sawah, Jatining Ubud Villa & Spa y Cemara Green Hill.
Hotel precioso. Como solo tiene 4 cabañas, es un lugar super tranquilo. Nos ha encantado!
La ubicación para ir al Templo a ver la danza Kecak, ya que solo hicimos una noche. El personal muy amable y servicial. Alquilamos un scooter allí mismo. Las cabañas que alquilamos eran cómodas y tenían ducha con piedras en el suelo y techo con ranuras a la calle (En Bali es muy habitual). Tienen un restaurante con vistas preciosas y muy buen precio.
Todo, el lugar es como en las fotos, unas cabañas monísimas, limpias y nuevas, jardín súper cuidado lo limpian mañana y tarde, la piscina pequeñita pero bonita con hamacas muy cómodas. El aire funciona correctamente, hay muchos restaurantes y tiendas cerca.
Hotel compuesto por diferentes cabañas con orientación al mar y a una piscina infinita. Tranquilidad y reposo asegurados. Hay un camino hasta la zona de bullicio que recorre la costa muy agradable de 15 minutos. Las instalaciones bien, limpieza, desayuno normal.
La ubicación es muy buena, conectada a la avenida principal, y al ingresar descubres un espacio muy tranquilo con lindo jardín y piscina, al rededor del cual se organizan las cabañas. La materialidad y el trabajo de la madera en puertas y otros las distingue y dan elegancia.
El sitio es perfecto, cuatro cabañas auténticas, súper bonitas y cuidadas. El desayuno es generoso y muy rico. Pero sin duda lo mejor son las personas del equipo, en Bali todo el mundo es muy servicial, pero aquí es genuino, personas maravillosas y muy buena gente. Sólo nos pudimos quedar una noche pero sin dudarlo volveríamos. Hemos estado en muchos sitios durante nuestro viaje y este ha sido el mejor.
El hotel está ubicado en una zona rural preciosa, entre arrozales y selva. Las cabañas tienen unas vistas increíbles. Las camas son comodísimas y todo está muy limpio. Los anfitriones son encantadores y nos fueron a buscar la cena ellos directamente en la moto. Desayuno muy rico (tostadas, fruta, huevos ...).
En primera línea de playa. Desayuno y comidas correctas, staff simpático, ayudaron en todo. Ideal para relajarse. Las cabañas eran muy bonitas.
Un hotel super relajante situado a pocos minutos del centro y de las playas de Uluwatu. El personal fue muy agradable, nos dieron una bienvenida muy acogedora con infusiones y ofrendas, además de un kit de bienvenida en la habitación Nos encantó encontrarnos cada día un mensaje positivo colgado de la mosquitera. Las cabañas son muy acogedoras y limpias, y el baño con ducha abierta era muy coqueto. Los desayunos eran increíbles!
Alojamiento familiar completamente nuevo. Son solo dos cabañas en la naturaleza pero muy limpias y nuevas. A nuestros hijos les encantó conocer al dueño del hotel, Ketut, y su hospitalidad. Gracias por todo, lo recomendáremos. Desde el hotel se puede hacer el trekking de sidemen que es muy bonito!!!