Kubuhill Sunset Bungalow, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Nusa Penida con wifi gratis y vistas al mar.
Schneider
Australia
Muy buenas cabañas, limpias, hermosa pileta, set te te cafe azucar tazas.. te renuevan las toallas todos los dias, muy buen desayuno.
Hermosa vista desde la pileta
La mujer que hace el desayuno muy servicial y amable
La Royale Nusa Penida está en Toyapakeh y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante.
Elena
España
Espectacular estancia, sitio tranquilo. Lo mejor, el servicio de la mujer que lleva el hotel; te da servicio de alquiler de motos, desayuno incluido riquísimo, servicio de transporte al puerto... todo lo lleva ella! Mujer estupenda.
Está cerca de dos playas bonitas: Crystal Bay Beach y Pandan Beach.
D'Yuki Huts Lembongan está a pocos pasos de Tamarind Beach y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Rut
España
Está muy cerca del puerto donde te deja el barco, sitio tranquilo con muy pocos huéspedes, siempre podíamos disfrutar de la piscina en exclusiva.
La persona del turno estaba siempre disponible para cualquier cosa. El desayuno estaba muy rico.
The Edge Lembongan se encuentra a 8 min a pie de Playa de Mushroom Bay y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Emgy
España
Lo que mas nos gustó fue la ubicación, las vistas, la habitación. Las puestas de sol impresionantes.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Todo, el lugar es como en las fotos, unas cabañas monísimas, limpias y nuevas, jardín súper cuidado lo limpian mañana y tarde, la piscina pequeñita pero bonita con hamacas muy cómodas. El aire funciona correctamente, hay muchos restaurantes y tiendas cerca.
El alojamiento está ubicado algo alejado de la zona de costa. Es maravilloso llegar allí y encontrarte con unas cabañas muy bien cuidadas, amplias y limpias rodeadas de vegetación. Cama amplia y cómoda, aire acondicionado nuevo y dos terrazas para pasar las tardes cogiendo aire fresco. Los desayunos maravillosos, la atención y la hospitalidad de sus anfitriones inmejorable. Volveríamos mil veces más. Nos encantó.
Me gustó mucho el hotel, las.cabañas impecables, la decoración muy bonita, tienen una pequeña terraza, la cabaña vino con frigobar, hervidor de agua y te ponen café y té y también agua filtrada. El desayuno incluido muy bien te dan 3 o 4 opciones para escoger.
Las zonas comunes son una maravilla: el área de la piscina, los jardines.., súper limpio y cuidado. Puedes estar en las tumbonas descansando de los tours. Las cabañas superiores son preciosas, por la diferencia de precio merece la pena. La ubicación está genial, es un lugar muy tranquilo pero con restaurantes buenos justo al lado y muy cerca de Crystal beach o Amok, Gamat… sirve como base para explorar la isla en moto. El desayuno estaba bien.
Nos gustó mucho la tranquilidad y el entorno. La piscina es muy agradable y las cabañas de madera hacen del ambiente un sitio en el que apetece pasar tiempo. Por la mañana tomar una tortilla que hacen de desayuno es agradable también (aunque no esperéis un súper desayuno). El precio está muy bien también, es bastante barato. En general estuvimos a gusto porque además nos lo pasamos fenomenal y estábamos de vacaciones
Las cabañas hermosas, muy cómodas, limpias y espaciosas. El personal increíble, nos ayudaron con todo lo necesario, rentar moto, taxi y barco. Hay dos Warung cerca muy buenos y baratos. La ubicación está muy bien también. Súper recomendable!
el alojamiento estuvo bien muy comodo y limpio y el personal muy amable , la comida estuvo bien pero me hubiera gustado que fuera mas cantidad , pero es un lugar super recomendable para venir , ame su cabañas .
El hotel es una pasada….las cabañas, el baño,el personal, todo perfecto. Los ruidos de los animales dan mucha paz aunque por la mañana gusten menos pero es el precio a pagar por estar en mitad de la selva. Súper recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.