Kubuhill Sunset Cabaña, que se encuentra en Nusa Penida, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Hay toallas y ropa de cama en el lodge.
El dbelish village & resto se encuentra en Batumadeg y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza y restaurante. El baño privado está totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
La Royale CATALUNA se encuentra en Toyapakeh, en la región de Bali, y ofrece una terraza. Ofrece vistas a la pileta y se encuentra a 34 km de Seminyak.
El D'Yuki Huts Lembongan se encuentra a 200 metros de la playa de Mushroom Bay y ofrece un restaurante, un bar y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
El The Edge Lembongan se encuentra a 300 metros de la playa Mushroom Bay y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
Aloka Penida está en Klungkung, a solo 2,5 km de Diamond Beach, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. Se encuentra a 2,9 km de Playa de Atuh y ofrece room service.
El Jhonny Kibung Villas ofrece alojamiento con balcón a 1,7 km de Blue Corner. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Todo, el lugar es como en las fotos, unas cabañas monísimas, limpias y nuevas, jardín súper cuidado lo limpian mañana y tarde, la piscina pequeñita pero bonita con hamacas muy cómodas. El aire funciona correctamente, hay muchos restaurantes y tiendas cerca.
El alojamiento está ubicado algo alejado de la zona de costa. Es maravilloso llegar allí y encontrarte con unas cabañas muy bien cuidadas, amplias y limpias rodeadas de vegetación. Cama amplia y cómoda, aire acondicionado nuevo y dos terrazas para pasar las tardes cogiendo aire fresco. Los desayunos maravillosos, la atención y la hospitalidad de sus anfitriones inmejorable. Volveríamos mil veces más. Nos encantó.
Me gustó mucho el hotel, las.cabañas impecables, la decoración muy bonita, tienen una pequeña terraza, la cabaña vino con frigobar, hervidor de agua y te ponen café y té y también agua filtrada. El desayuno incluido muy bien te dan 3 o 4 opciones para escoger.
Las zonas comunes son una maravilla: el área de la piscina, los jardines.., súper limpio y cuidado. Puedes estar en las tumbonas descansando de los tours. Las cabañas superiores son preciosas, por la diferencia de precio merece la pena. La ubicación está genial, es un lugar muy tranquilo pero con restaurantes buenos justo al lado y muy cerca de Crystal beach o Amok, Gamat… sirve como base para explorar la isla en moto. El desayuno estaba bien.
Nos gustó mucho la tranquilidad y el entorno. La piscina es muy agradable y las cabañas de madera hacen del ambiente un sitio en el que apetece pasar tiempo. Por la mañana tomar una tortilla que hacen de desayuno es agradable también (aunque no esperéis un súper desayuno). El precio está muy bien también, es bastante barato. En general estuvimos a gusto porque además nos lo pasamos fenomenal y estábamos de vacaciones
Las cabañas hermosas, muy cómodas, limpias y espaciosas. El personal increíble, nos ayudaron con todo lo necesario, rentar moto, taxi y barco. Hay dos Warung cerca muy buenos y baratos. La ubicación está muy bien también. Súper recomendable!
el alojamiento estuvo bien muy comodo y limpio y el personal muy amable , la comida estuvo bien pero me hubiera gustado que fuera mas cantidad , pero es un lugar super recomendable para venir , ame su cabañas .
El hotel es una pasada….las cabañas, el baño,el personal, todo perfecto. Los ruidos de los animales dan mucha paz aunque por la mañana gusten menos pero es el precio a pagar por estar en mitad de la selva. Súper recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.