The Sangkih Villa Restaurant & Bar tiene vistas al jardín y está en Munduk. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Luis
España
El entorno, las instalaciones y la amabilidad del personal.
Munduk Umah Cabin está en Munduk, en la región de Bali, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón. El lodge dispone de terraza, además de...
Mauricio
España
La cabaña es espectacular en medio de la selva, con todas las comodidades, un baño espectacular y cama relativamente cómoda
Pondok Beratan in Kawinaya está en Gitgit y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Hay un baño privado con ducha y secador de pelo en cada unidad, además de zapatillas.
Bali mountain forest cabin, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Penebel con wifi gratis y vistas a la ciudad.
NATALIA Mireya
Reino Unido
La cabaña es muy acogedora y amplia , nos encanto el baño con medio techo descubierto y vistas a la naturaleza.
Fue un lujo estar en medio del bosque sin ruidos y respirando aire fresco. El lugar es perfecto para desconectar unas días , todo el terreno está lleno de arboles frutales y naturaleza.
Agradecimos tener cocina comunitaria para poder calentar agua o cocinar.
Bali Mountain Retreat está a 35 km de Templo de Tanah Lot y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Catu Glamping Beduguldispone de jardín, terraza y restaurante. Está en Tabanan, a 44 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 44 km de Bosque de los Monos de Ubud.
UmaUthu Bali se encuentra a 31 km de Templo de Tanah Lot y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Carolina
España
El hotel está ubicado en una zona rural preciosa, entre arrozales y selva. Las cabañas tienen unas vistas increíbles. Las camas son comodísimas y todo está muy limpio. Los anfitriones son encantadores y nos fueron a buscar la cena ellos directamente en la moto. Desayuno muy rico (tostadas, fruta, huevos ...).
Padi Bali Jatiluwih se encuentra en Tabanan, a 37 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 37 km de Bosque de los Monos de Ubud, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a...
Macarena
España
Las vistas espectaculares, las habitaciones muy bonitas, la comida deliciosa y el servicio excelente. Una maravilla.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Cabañas muy bonitas con vistas a la naturaleza. Piscina bonita y cómoda, personal muy amable y buen desayuno. Sitio tranquilo donde desconectar y poder alquilar una moto en el propio alojamiento para visitar los distintos enclaves.
El lugar es un verdadero paraíso, tiene vista a las terrazas de arroz, las cabañas son muy cómodas y espaciosas, comida deliciosa, fresca y limpia. Koman y su familia son excelentes anfitriones. Made fue nuestro guía en el tour hacia las cascadas, fui muy gratificante su compañia ya que también nos hablo de su cultura y religión. Gran conocedor de la vegetación y los animales del lugar.
Un lugar impresionante y con mucho encanto. Las cabañas son preciosas y el entorno idílico, todo rodeado de naturaleza. El desayuno es muy completo y la comida del restaurante estaba riquísima. El personal es súper amable y atento, siempre al pendiente de que todo estuviese bien. Nos encantó y repetiríamos sin duda. Recomendable 100%.
Merece la pena por su ubicación. El paisaje es inmejorable. Poder contemplar las vistas de los arrozales en un campo tan abierto desde la piscina, sentada en el porche de tu cabaña, desde tu propia cama… ¡es un sueño! Dejamos de hacer algunos planes para tener más tiempo para disfrutar de la piscina y sus vistas. Repetiría mil veces pero en las cabañas que están cerca de la piscina.
La situación, la tranquilidad, las vistas panorámicas rodeado de campos de arroz y las cabañas son muy originales y acogedoras,a pocos minutos en moto de Munduk; el personal muy atento
Todo, desde la habitación, que era una auténtica maravilla pasando por las zonas comunes, magnífica piscina, el restaurante, el personal, las vistas,... todo. Nos encantó. Solo puedo decir que no dudéis en ir y que merece la pena lo que valen las cabañas, son espectaculares
La ubicación muy cerca de las cataratas para poder hacer el trekking andando desde el hotel. El personal es maravilloso y te ayudan con todo. La ubicación de las cabañas en medio de la montaña.
Ideal para unos dias de relax en plena naturaleza entre arrozales, la atención del personal excepcional, se puede comer y cenar a buen precio y con comida muy buena, cosa que se agradece al no tener nada cerca.
Habitación muy limpia y grande, son como cabañas con tu propia entrada.
Te llevan y recogen a una ruta de 3 cascadas cercanas sin coste.
Te ayudan si tienes cualquier duda.
Volveriamos encantados.
Gracias equipo de Amartya ☺️
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.