Ranakeliya Lodge - Yala se encuentra en Parque nacional Yala y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Raquel
España
El mejor sitio en el que hemos estado hasta ahora en Sri Lanka! Teníamos dudas de cómo nos sentiríamos en las tiendas pero fue una estancia maravillosa. La amabilidad, sinceridad, educación y disposición del personal nos pareció maravillosa, es de agradecer encontrarse a personas como ell@s. La cena estupenda, la organización para el safari, para el transporte para nuestra siguiente hotel...todo genial. Recomendamos quedarse al menos dos noches, a nosotros nos ha quedado mucha pena de haber estado sólo una.
Tree Tops Yala está en Parque nacional Yala y cuenta con vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Natalia
España
Instalaciones impecables y muy bien cuidadas. Camas y habitaciones cómodas. Personal atento y amable. Comida casera, riquísima.
Jetwing Jungle Lodge está en Parque nacional Yala y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis.
Yala Leopard Lodge se encuentra a 20 km de Situlpawwa y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
DAVID
España
Todo, tanto las habitaciones como el entorno y sobre todo la amabilidad y predisposición del personal y el gerente. Recomiendo que negociéis con el hotel el safari porque tienen precios muy competitivos por debajo del de las agencias.
Wadula Safari - Yala está en Kataragama, en la región de Distrito de Monaragala, cerca de Templo de Kataragama. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
ALBA
España
La habitación es muy amplia y cómoda, igual que el baño. Todo muy limpio e incluye todo lo que uno puede necesitar y más
Single Trees Yala está en Palatupana, en la región de Distrito de Hambantota, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón.
Elisa
España
El entorno es increíble, con muchísimos animales salvajes y mucha naturaleza.
Koragaha Lodge - Yala está en Tissamaharama y ofrece vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
MARIA ESTHER
España
El hotel es precioso lo que pasa que ten en cuenta que si vais a llegar tarde (anochece a las 6pm) no te da tiempo a aprovechar la piscina y ver nada.
Yala Village Eco Tree House tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Tissamaharama, a 10 km de Tissa Wewa.
Laura
España
El personal es muy amable. Te ayudan en todo lo que necesitas, incluso se acercan a Tissa para que no te cobren de más por el trayecto en tuktuk. Tenían el internet roto y se ofrecieron a compartir su telefono. La habitacion estaba muy bien y muy limpio.
Elephant Arcade está en Tissamaharama y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante.
Martina
Argentina
Los anfitriones son encantadores, el lugar es hermoso y la cena que nos han preparado fue realmente increíble. La habitación muy cómoda! Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El conjunto es precioso, nosotros nos quedamos en el lodge de la casita. Instalaciones completísimas y super limpias. El personal super atento y amable. Cenamos el menú barbacoa, muy recomendable con un ambiente nocturno casi a oscuras muy natural y mágico.
Totalmente recomendable!
Experiencia estilo glamping en una finca donde están en pleno desarrollo de su proyecto de lodge. Personal amable y tienda muy auténtica y espaciosa. Ideal para entrar en modo safari. Aunque están construyendo una gran palapa para el comedor que no estaba todavía operativa, en el mismo espacio nos prepararon para la cena una atmósfera estupenda a la luz de lámparas de aceite.
Ecolodge muy bonito ubicado en medio del bosque, con un servicio atento, muy buena comida, variada y un rest en la cima de los árboles ideal para desayunos. La tienda en la que estábamos era muy confortable
Dos días de ensueño. Es un hotel increíble ubicado al lado del parque nacional. La atención del personal es excepcional. La piscina preciosa y la habitación en forma de cabaña perfecta. Todo está super bien cuidado. Nos han tratado como reyes.
Experiencia totalmente recomendable, cabañas en pleno parque natural. Totalmente acondicionadas y preciosas.
El personal super atento y hospitalario.
La comida de las mejores que he probado durante mi viaje por Sri Lanka.
Realizamos un safari de medio día y nos lo organizaron ellos, muy buena experiencia
Todo, ubicado casi dentro el parque de Yala, un resort muy bien organizado. Personal muy amable , buenas y bonitas instalaciones en forma de cabañas de madera individuales respetuosas con el entorno. También se comía bien
Unas tiendas de cabaña impresionantes!! Si te apetece vivir la experiencia lo recomiendo 100%. Pasamos una noche mágica cenando a la luz de las velas con un fuego y viendo las estrellas. Nos hubiéramos quedado más noches
Hotel de ensueño para disfrutar de la experiencia de estar cerca de animales y junto a entrada del Parque YALA. Desde la piscina tienes una laguna con animales, pelícanos, miles de aves, cocodrilos… una maravilla.
Las cabañas son tipo madera y puedes estar durmiendo con el sonido de los animales.
Están bien equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo.
Nos dimos un baño en la piscina bajo la estrellas, memorable.
El desayuno espectacular merece la pena disfrutarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.