El Ranakeliya Lodge - Yala se encuentra en Yala, a 6,6 km de Tissa Wewa y a 24 km del santuario de aves de Bundala, y ofrece jardín y aire acondicionado.
El Tree Tops Yala es una villa con terraza situada en Yala. Hay estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con horno y microondas.
El Wadula Safari - Yala se encuentra en Kataragama, en la región de Monaragala, cerca del templo de Kataragama, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El flyingpeacock yala se encuentra en Detagamuwa y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con parrilla. El alojamiento sirve un desayuno asiático.
El Yala Village Eco Tree House se encuentra en Tissamaharama, a 10 km de Tissa Wewa, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El conjunto es precioso, nosotros nos quedamos en el lodge de la casita. Instalaciones completísimas y super limpias. El personal super atento y amable. Cenamos el menú barbacoa, muy recomendable con un ambiente nocturno casi a oscuras muy natural y mágico.
Totalmente recomendable!
Experiencia estilo glamping en una finca donde están en pleno desarrollo de su proyecto de lodge. Personal amable y tienda muy auténtica y espaciosa. Ideal para entrar en modo safari. Aunque están construyendo una gran palapa para el comedor que no estaba todavía operativa, en el mismo espacio nos prepararon para la cena una atmósfera estupenda a la luz de lámparas de aceite.
Ecolodge muy bonito ubicado en medio del bosque, con un servicio atento, muy buena comida, variada y un rest en la cima de los árboles ideal para desayunos. La tienda en la que estábamos era muy confortable
Dos días de ensueño. Es un hotel increíble ubicado al lado del parque nacional. La atención del personal es excepcional. La piscina preciosa y la habitación en forma de cabaña perfecta. Todo está super bien cuidado. Nos han tratado como reyes.
Experiencia totalmente recomendable, cabañas en pleno parque natural. Totalmente acondicionadas y preciosas.
El personal super atento y hospitalario.
La comida de las mejores que he probado durante mi viaje por Sri Lanka.
Realizamos un safari de medio día y nos lo organizaron ellos, muy buena experiencia
Todo, ubicado casi dentro el parque de Yala, un resort muy bien organizado. Personal muy amable , buenas y bonitas instalaciones en forma de cabañas de madera individuales respetuosas con el entorno. También se comía bien
Unas tiendas de cabaña impresionantes!! Si te apetece vivir la experiencia lo recomiendo 100%. Pasamos una noche mágica cenando a la luz de las velas con un fuego y viendo las estrellas. Nos hubiéramos quedado más noches
Hotel de ensueño para disfrutar de la experiencia de estar cerca de animales y junto a entrada del Parque YALA. Desde la piscina tienes una laguna con animales, pelícanos, miles de aves, cocodrilos… una maravilla.
Las cabañas son tipo madera y puedes estar durmiendo con el sonido de los animales.
Están bien equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo.
Nos dimos un baño en la piscina bajo la estrellas, memorable.
El desayuno espectacular merece la pena disfrutarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.