Reserva Biologica Caoba se encuentra en Bonda y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Maria Alejandra
Colombia
Me encantó la atención, la comida, es un lugar silencioso para conectar con la naturaleza y uno mismo.
Finca de Nosotros se encuentra a 7,6 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Elisenda
España
Finca preciosa con piscina y jacuzzi y varios espacios abiertos donde leer, jugar, comer… personal muy amable. Nos guardaron las maletas todo el día despues de hacer el checkout.
Hostal Sierra Minca tiene vistas a la ciudad y está en Minca. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Wachakyta Ecolodge está en Calabazo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis.
Monica
Colombia
La ubicación,es un hotel para conectar con la naturaleza
Minca Glamping se encuentra en Minca, a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y a 22 km de Museo del Oro Tairona, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Marta
España
El entorno, la ubicación, es un lugar perfecto para descansar y conectar con la naturaleza. Nos ha encantado y volvería sin duda. La cama es gigante y comodísima, no he dormido tan bien en mucho tiempo escuchando los sonidos de la naturaleza. Y el desayuno es delicioso. El personal muy amable y la niña, Antonella, es genial y muy cariñosa. Gracias 😊
Terramia Estate se encuentra en Minca, en la región de Magdalena, a 30 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Gonzalo Pintos
Argentina
Hospedarse en Terramia es realmente una experiencia única de contacto con la naturaleza. El hospedaje está ubicado a unos 13 kilómetros más arriba del pueblo de Minca y los domos están instalados en una finca cafetera. Los domos son de una excelente calidad, por lo que se disfruta de todas las comodidades y mantiene la esencia de contacto con la naturaleza. Daniel y Jana son excelentes anfitriones. Realmente vale la pena
Las Tekas está en Santa Marta, a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y a 27 km de Museo del Oro Tairona. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta.
Mitxel
España
El anfitrión Linh, una persona encantadora, atento y pendiente de cualquier necesidad
Sin duda un lugar para volver
El Eden Minca está a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Hostal Dos Quebradas tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Santa Marta y ofrece alojamiento con ofrece. Se ofrece parking privado por un suplemento.
ffbv
España
Vivir una experiencia única en el bosque. Una familia acogedora. El excelente desayuno con vista a los árboles que rodea el hospedaje. Un encanto. Y directo para los caminos del parque Tayrona. Le recomiendo este alojamiento
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Lo que más nos gusto de la experiencia fue el sitio en sí, estar en un lugar tan especial y en armonía con la naturaleza, las instalaciones en sí también estupendas, camas comodas, todo limpio, comida muy rica,... la cabaña en la que nos alojamos realmente es hermosa y cómoda y tiene una sensación muy especial dormir ahí. 100% recomendable
La paz y tranquilidad es perfecta. La atención de los propietarios impecable. La zonas de recreación (piscina, cabaña, aves) muy acorde y efectivas. Es un paraiso dentro del pueblo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.