Esta casa unifamiliar del siglo XIX está situada en el distrito de Chelsea, a 5 minutos a pie de Greenwich Village. La posada ofrece servicios de negocios y conexión WiFi gratuita en las habitaciones....
Alicia
México
La señora de recepción de muy mal modo, estaba enojada porque no sabíamos las claves de acceso, las cuales manda el hotel a tu correo pero no te avisan que te van a mandar las claves
Este hotel se encuentra en Edgewater, Nueva Jersey, a 3,2 km del puente George Washington. Alberga un centro de negocios y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV por cable.
orlando
Colombia
Todo fue muy bueno, cómodo, limpio y su personal muy amable👍🏼👍🏼🇺🇸🇨🇴
Este hotel de Jersey City está a menos de 15 minutos en coche del estadio de los Giants y del complejo deportivo de Meadowlands. Dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita.
María Elena
Ecuador
La ubicación y la comodidad de las camas, la persona que nos recibió en la recepción fue muy atenta y nos ayudó con el problema de la televisión, agradezco que nos haya cambiado de habitación.
El Comfort Inn es un establecimiento para no fumadores situado cerca de las principales autopistas y lugares de interés de la zona. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita.
Comfort Inn JFK Airport dispone de centro de fitness, salón de uso común, restaurante y bar en Queens. Esta posada u hostería de 3 estrellas ofrece servicio de traslado gratuito y recepción 24 horas.
Este hotel de Nueva Jersey goza de una excelente ubicación cerca de las autopistas de la zona y a un corto trayecto en coche del centro de la ciudad de Nueva York.
El Incentra Village Hotel es una posada de estilo victoriano situada en Nueva York que ocupa 2 casas unifamiliares de piedra rojiza. Data de 1841 y ofrece conexión WiFi gratuita.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.