Esta casa unifamiliar del siglo XIX está situada en el distrito de Chelsea, a 5 minutos a pie de Greenwich Village. La posada ofrece servicios de negocios y conexión wifi gratis en las habitaciones.
Este hotel se encuentra en Edgewater, Nueva Jersey, a 3,2 km del puente George Washington. Alberga un centro de negocios y ofrece habitaciones con wifi gratis y TV por cable.
Este hotel de Jersey City está a menos de 15 minutos en auto del estadio de los Giants y del complejo deportivo de Meadowlands. Dispone de habitaciones con conexión wifi gratis.
El Comfort Inn es un alojamiento para no fumadores situado cerca de las principales autopistas y lugares de interés de la zona. Ofrece habitaciones cómodas con conexión de wifi gratis.
El Comfort Inn Prospect Park-Brooklyn ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Brooklyn, a 3,1 km del Barclays Center y a 12 km de Coney Island.
SOFIA
Colombia
Me gustó las instalaciones y el desayuno abundante, aunque falta más variedad en la proteína del desayuno
El Comfort Inn JFK Airport es un alojamiento de 3 estrellas situado en Jamaica.
Federico
Argentina
La ubicación y el transporte directo al aeropuertos . Eso es lo que tiene excelente y uno resuelve este tema . Una de las chicas que trabaja es del Salvador y estuvo super atenta a nuestras consultas . En hoteles grandes es clave que el personal sea más cercano cosa que es poco normal y esta fue la excepción . No me acuerdo su nombre pero 10 puntos . Otro chico que estaba en recepción nos dejó estacionar el auto una noche y eso fue muy amable de su parte .
Este hotel de Nueva Jersey goza de una excelente ubicación cerca de las autopistas de la zona y a un corto trayecto en auto del centro de la ciudad de Nueva York.
Valeria
Argentina
las instalaciones las habitaciones cómodas y el baño completo
El Rodeway Inn Belleville se encuentra en Belleville, a 11 km del complejo deportivo Meadowlands y a 15 km del aeropuerto internacional de Newark. La ciudad de Nueva York está a 18 km.
El Incentra Village Hotel es una posada de estilo victoriano situada en Nueva York que ocupa 2 casas unifamiliares de piedra rojiza. Data de 1841 y ofrece conexión wifi gratis.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Es un hotel muy lindo. Pequeño, pero muy bien distribuido. La atención fue excelente. Su ubicación en el midtown, en el distrito de los teatros y cerca a Times Square, lo hacen muy atractivo. Estación de subway en la misma esquina de ubicación y con innumerables sitios que se pueden recorrer a pie. Almacenes y sitios de alimentación muy cercanos.
muy buena la ubicacion, el proceso de chek inn/out súper ágil. la cocinita con microondas, lavado y heladerita!! tambien el café de la mañana suma muchos puntos!!!
La ubicación es muy buena, queda cerca de muchos metros y la estación de trenes. Muchos restaurantes cerca. Check inn fácil. Piezas limpias. Buen baño. Es un buen hotel para salir a recorrer por Nueva York. Te regalan galletas muy buenas.
Haber escogido a Fairfield Inn para alojarse en NYC fue la mejor decisión. El personal muy atento, incluso hablaban español. Se encuentra muy cercano a la estación de Subway y a menos de 15 minutos de Times Square. El aseo en la habitación era diario, incluyendo cambio de toallas. La cama muy comoda, temperatura adecuada al interior del hotel. Nos permitieron guardar equipaje previo a Check-In. Sin lugar a dudas que volvería a elegir Fairfield Inn si vuelvo a Nueva York.
Las instalaciones del hotel son acordes al precio establecido por noche dada la ubicacion de Chelsea Inn en el barrio de Chelsea. No mucho mas para agregar
El desayuno no lo probamos, preferimos probar otras lugares, teníamos cerca un dinner americano y desayunamos ahí. La ubicación de este lugar excelente!! Creo que la ubicación fué lo que mas nos gustó, volvería a quedarme en este hotel. Gracias por todo!! Por cierto la terraza es espectacular, quedé enamorado de las vistas desde la terraza!!
Lastimosamente no pude ir a desayunar, pero a la hora del check inn muy amable las señoritas de recepción y el joven que hablo mi idioma español muy amable y sonriente me sentí muy contenta de tener a un chico así trabajando hay con ustedes.
Un hotel que a pesar del tiempo, conserva su esplendor Art Deco, algo muy difícil de lograr y mantener. Es importante entender eso pues estás en una joya arquitectónica y nos dieron habitación con vistas a Hudson Yards. Camas cómodas, habitaciones acordes al tamaño de NYC, todo sobrio, en buen estado y limpio. Personal amable. El Dinner (24/7) “Tick Tok” sirve exquisito y el bar del sótano es impresionante, bien decorado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.