Este motel está situado en Middletown, Rhode Island, a 1,6 km de la Escuela de Guerra Naval estadounidense. Sus habitaciones incluyen conexión de wifi gratis. Se aceptan mascotas.
El Almondy Inn Bed & Breakfast se encuentra en Newport, a 2,9 km de la playa de Gooseberry, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Maria Cristina
Argentina
La propiedad impecable! Una belleza del siglo pasado excelentemente mantenida y con detalles de muy buen gusto, olor exquisito cuando aseaban las habitaciones, y ni hablar del desayuno exquisito y la hora del Wine and Cheese acompañados y atendidos por los anfitriones John y Laurence! Nos sentimos muy cómodos y agasajados! La ubicación ideal a un paso caminando del Centro
Este bed and breakfast está situado en un barrio histórico de una colina, en una casa victoriana construida en 1855. El centro de Newport y sus numerosas tiendas y restaurantes están a pocas calles.
Cecilia
Argentina
Es espectacular, casa antigua super impecable, hermosa arquitectura, buen gusto, linda decoración, desayuno genial, atención inmejorable, habitación muy cómoda, enorme y luminosa.
Esta posada de estilo boutique se encuentra en el centro de Newport, en la calle Thames Street, alberga un restaurante francés y ofrece habitaciones con wifi gratis.
The Atlantic House se encuentra a 300 meters de las torres de Narragansett, en Narragansett. Ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El The Break Hotel está situado en Narragansett, a 7 km de las torres de Narragansett, y cuenta con una pileta al aire libre y una sala de fitness. El alojamiento alberga un bar.
Esta posada victoriana se encuentra a 1 calle de las tiendas y el puerto de Newport y ofrece baños privados de mármol, estacionamiento en la calle y conexión de wifi gratis.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.