Este hotel se encuentra en Killington, a 7 km de las zonas de esquí. En un radio de 2 km hay restaurantes. Además, ofrece a los huéspedes descuentos para la cercana estación de esquí de Killington.
MARIA
España
Todo fenomenal. Pero he estado intentando por e-mail y por teléfono que me envíen la factura de nuestra estancia, y no lo he conseguido! Por favor: me pueden enviar una copia de mi factura por e-mail!!????
Este lodge rústico de esquí se encuentra a 3 millas de la montaña Killington, en la carretera principal de acceso. Ofrece acceso a opciones al aire libre para todas las estaciones.
JOHN
Canadá
Todo super bien solo la ubicacion quq es un poco alejada pero al final valio la pena
Desayuno simple pero perfecto
El Comfort Inn @ Trolley Square se encuentra justo frente al recinto ferial estatal de Vermont y ofrece una piscina cubierta climatizada y una bañera de hidromasaje.
Este bed and breakfast de Ludlow, Vermont, situado a 8 km de la estación de esquí de Okemo Mountain, alberga restaurante y piscina al aire libre de temporada. El lago Echo está a pocos pasos.
Luis
España
El hotel tenia su encanto, la habitación era acogedora. El desayuno casero y delicioso
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.