Este hotel se encuentra en Killington, a 7 km de las zonas de esquí. En un radio de 2 km hay restaurantes. Además, ofrece a los huéspedes descuentos para la cercana estación de esquí de Killington.
Este lodge rústico de esquí se encuentra a 3 millas de la montaña Killington, en la carretera principal de acceso. Ofrece acceso a opciones al aire libre para todas las estaciones.
Esta casa de campo, situada a 11 km de la estación de esquí de Killington, ofrece conexión wifi gratis y una sala de juegos. El campo de golf Green Mountain está al lado del alojamiento.
El Jackson House Inn se encuentra en Woodstock, a 6 km de Suicide Six, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Comfort Inn @ Trolley Square se encuentra justo frente al recinto ferial estatal de Vermont y ofrece una pileta cubierta climatizada y una bañera de hidromasaje.
Este bed and breakfast de Ludlow, Vermont, situado a 8 km de la estación de esquí de Okemo Mountain, alberga restaurante y pileta al aire libre de temporada. El lago Echo está a pocos pasos.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.