Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Al personal hay que darle un 10. A veces olvidamos que un hotel o un hostal no es solo el lugar donde duermes y desayunas. También es el lugar donde ante algún inconveniente en tu viaje te ayudan a solucionarlo. Y eso es lo que hizo el equipo del Hostal Oscar Inn, ayudar a solucionar un problema que no les incumbía y permitir que el viaje siguiera adelante. Bravo por ello. Además está junto a la plaza de Armas de Puno.
En primer lugar quiero dar las gracias a todo el equipo de Olimpo Inn.
El personal es súper acogedor, servicial y agradable.
Bonitas y cómodas habitaciones y un buen desayuno. El lugar está a poca distancia de la terminal de autobuses, el centro de la ciudad, el lago y también un bonito mirador.
Un lugar muy agradable en general, incluyendo precios equilibrados.
Puedo recomendar totalmente el Olimpo Inn.
La atencion por todo el personal fue maravillosa. Nos recogieron la ropa de la lavanderia y cuidaron nuestras pertenencias mientras pasabamos una noche en el lago Titicaca. Tambien nos hicieron el favor de servirnos el desayuno un poco antes de la hora normal porque teniamos que salir muy pronto.
La relacion-calidad precio es excelente. Las camas son muy comodas y las habitaciones son muy agradables. Si vuelvo a Puno repetiré en Oscar Inn.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.