El New Flying Horse Inn ocupa una casa de posta del siglo XVII con vigas de roble y brasas relucientes y alberga un bar restaurante y un hermoso jardín con zona de terraza y varias zonas de césped con...
Igone
España
Las habitaciones muy bonitas y cama cómoda. EL jardín precioso.
Esta hermosa posada data del siglo XV y ofrece habitaciones boutique y establos modernos con conexión Wi-Fi gratuita.Está a pocos minutos a pie del centro de la ciudad.
Rosasco
Argentina
La adecuación de lo histórico con lo nuevo en una ubicación de 10.
El establecimiento The Victoria Hotel está rodeado de pintorescos jardines y ofrece numerosas plazas de aparcamiento gratuitas, comida casera tradicional y WiFi gratuita.
The Maidens Chambers se encuentra en Canterbury, a 2 min a pie de Estación de tren de Canterbury East, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Celia
España
La amplitud de la suite, la limpieza y el personal.
Esta posada del siglo XIV, situada en el centro histórico de Faversham, cuenta con un carácter suntuoso, chimeneas encastradas originales, vigas de roble y patio jardín.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.