El Blue Gum Hotel se encuentra en Hornsby, a solo 400 metros de la estación de tren de Waitara, que conecta con el centro de la ciudad. La ciudad de Sídney está a 20 km.
Palace Hotel Mortlake Sydney se encuentra en Sídney, a 5,6 km de Bicentennial Park y a 6,2 km de Estadio Sydney Showground. Ofrece alojamiento con restaurante, bar y wifi gratis en todo el...
Venus Surry Hills - FEMALE ONLY se encuentra en Sídney, a 17 min a pie de Estación Central de Sídney, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Melisa Ferrada
Argentina
Volví a venus porque era muy limpio y tranquilo. Pero...
Terminus Hotel Pyrmont, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Sídney, a 6 min a pie de Centro de eventos The Star y a 1 km de Museo Marítimo Nacional de Australia.
El Royal Exhibition Hotel se encuentra en el centro de Sídney, justo enfrente de la estación central de tren, y ofrece bar de cócteles, bistró y taberna al aire libre de 2 niveles.
EZEQUIEL GERARDO
México
No tiene recepción, todo lo haces en un bar situado abajo el cual abre a las 10:00 am si llegas temprano ¡te tienes que esperar a que abran!
Wynyard Hotel is situated in Sydney, 800 metres from Darling Harbour Sydney and 900 metres from Circular Quay. Every room has a flat-screen TV. Wynyard Hotel features free WiFi throughout the...
julio
España
la uvicacion es perfecta muy centrico a todo los lado calida precio ira otra vez esta es la segunda
Campsie Hotel está muy bien situado en el barrio de Campsie, Sídney, a 11 km de Estadio ANZ, a 11 km de Bicentennial Park y a 12 km de Estadio Sydney Showground.
damian agustin
Australia
Las personas que nod recibieron, amables.
Que las toallas para la ducha estaban limpias
Grand Hotel Sydney is a pub-style accommodation located in Sydney CBD (Central Business District), 600 metres from the renowned Circular Quay. It features a maritime-themed pub with an oak-paneled...
Macarena
Chile
La ubicación. Todo estaba limpio. Me dio risa hacer el check in en el bar
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.