El Blue Gum Hotel se encuentra en Hornsby, a solo 400 metros de la estación de tren de Waitara, que conecta con el centro de la ciudad. La ciudad de Sídney está a 20 km.
El Palace Hotel Mortlake Sydney alberga un bar restaurante y se encuentra a 10 minutos en auto del parque olímpico de Sídney. Hay estacionamiento gratuito.
El East Sydney Hotel se encuentra en Sídney, a 1,3 km del teatro Capitol y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También alberga un restaurante.
El Terminus Hotel Pyrmont se encuentra en Sídney, a 300 metros del centro de eventos The Star Event Centre, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y un restaurante.
El Royal Exhibition Hotel se encuentra en el centro de Sídney, justo enfrente de la estación central de tren, y ofrece bar de cócteles, bistró y taberna al aire libre de 2 niveles.
Anabella
Argentina
Las habitaciones cómodas y amplias. Bien ubicado. El tranvía pasa enfrente para ir al centro, nosotros íbamos caminando
Wynyard Hotel is situated in Sydney, 800 metres from Darling Harbour Sydney and 900 metres from Circular Quay. Every room has a flat-screen TV. Wynyard Hotel features free WiFi throughout the...
El Campsie Hotel está en Sydney, a 8 km del Bicentennial Park, y tiene wifi gratis. El alojamiento ofrece un restaurante. Todas las habitaciones incluyen baño compartido.
Grand Hotel Sydney is a pub-style accommodation located in Sydney CBD (Central Business District), 600 metres from the renowned Circular Quay. It features a maritime-themed pub with an oak-paneled...
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.