Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Guayaquil
Casa IWANA, que está a 8,2 km de Malecón 2000 y a 3,1 km de Plaza del Sol, ofrece habitaciones en Guayaquil. Lo primero fue toda la información adquirida para ir hasta el hospedaje. Segundo que la habitación que yo elegí había tenido un desperfecto el día anterior por lo tanto al llegar me dicen que me daban una habitación aun mejor por el mismo precio. Y la verdad que era muy amplio para mí necesidad que solo fue ir a dormir pero recomiendo el lugar tiene espacio de recreación buen wifi.. si están sin luz te proveen de igual manera de wifi y una luz de emergencia. La atención es cordial.
Urdesa, Guayaquil
Hostel Nucapacha dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y bar en Guayaquil. El lugar es amplio. Tiene un patio hermoso. Puedes usar la cocina y los lugares comunes con libertad. Te hacen sentir como en casa y resuelven cualquier duda o requerimiento que tengas.
Guayaquil
Dreamkapture Hostel close to the airport and bus terminal, que tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis, está en Guayaquil, a 8,3 km de Iglesia de San Francisco y a 8,9 km... El recepcionista fue muy servicial y atento. La opción de desayuno es interesante.
Albergue en Guayaquil
Popular entre los clientes que reservan albergues en Guayas
Reserve con bastante tiempo de antelación y en el último momento me cambiaron de hostal gestionado por ellos mismo a uno cercano y conocido por ellos. Acepte porque las condiciones eran las mismas (desayuno incluido y servicio de restauración para la cena). Al llegar al nuevo hostal me indican que el precio es el mismo pero solo por la estancia/habitación lo demás incluido en la reserva no lo ofrecían.
El personal es muy amable, estaba al pendiente siempre de todo, el desayuno fue muy agradable, te puedes preparar la cantidad de tostadas que tú desees incluso puedes tomar chocolate esto fue muy bueno, tienen una piscina con luces que en la noche se ve WoW increíble, es un hostal muy tranquilo y muy lindo. 😌😌
Muy buen desayuno. El Hostel era tranquilo y el personal muy amable.
Un hostal familiar, chiquito y divino. Los dueños muy amables, siempre dispuestos a ayudarles a sus huéspedes.
La ubicación del hostal es excelente