Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Reserve con bastante tiempo de antelación y en el último momento me cambiaron de hostal gestionado por ellos mismo a uno cercano y conocido por ellos. Acepte porque las condiciones eran las mismas (desayuno incluido y servicio de restauración para la cena). Al llegar al nuevo hostal me indican que el precio es el mismo pero solo por la estancia/habitación lo demás incluido en la reserva no lo ofrecían.
La atención del personal de limpieza y de uno de los jóvenes de recepción: excelente, sin embargo el hecho de que no tengan extensión desde las habitaciones hacia recepción, dificulta la comunicación
El personal es muy amable, estaba al pendiente siempre de todo, el desayuno fue muy agradable, te puedes preparar la cantidad de tostadas que tú desees incluso puedes tomar chocolate esto fue muy bueno, tienen una piscina con luces que en la noche se ve WoW increíble, es un hostal muy tranquilo y muy lindo. 😌😌
Es suficiente, hostal para conexiones en el aeropuerto, No tiene agua caliente, la fuerza del agua es buena. la tv, el cable y el aire acondicionado funcionaban muy bien. Hay vibraciones por el paso de carros pesados. Tuve que ir a pedir toallas.
Es muy cerca del terminal de buses, es un lugar muy limpio, espacioso y comodo, el personal maravilloso, atentos y amables en especial Giovanni que hace un city tour muy informativo y completo, es espectacular!! Hay una energía muy linda en ese Hostel, te hacen sentir como en casa. Excelentes personas!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.