Perfect near NYC está ubicado en Newark, a 2 km de Centro Prudential, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
NYC HomeBnB está en Jersey City, a 3,4 km de Ellis Island y a 10 km de Bloomingdales. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Double queen room 6 minutes walk to Penn station NYC EWR está en Jersey City, a 5,9 km de Ellis Island y a 6,9 km de Bloomingdales, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Ian
Argentina
Muy bien ubicado, a unas cuadras de la estacion del metro. Es un barrio indio, se ve desprolijo pero es seguro.
Este hostel de Nueva York cuenta con cocina común totalmente equipada, conexión de wifi gratis y terraza en la azotea con vistas al perfil urbano de la ciudad.
María Jose
Argentina
El hostel está bien ubicado, a 3 cuadras del metro y cerca de mercados o lugares para comer, el bar del frente ayuda al buen ambiente. La cama era muy cómoda!
Este hostel del uptown de Nueva York está a 1 manzana de Broadway Street y a 10 minutos a pie de Central Park. Cuenta con wifi gratis, una sala de cine y un gran patio.
Virginia
Argentina
La relación entre precio e instalaciones, la ubicación y las actividades extras que ofrece
El American Dream ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV en el distrito Gramercy de Nueva York. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las zonas.
Federico
Argentina
Muy buena relación precio calidad, lo mejor el desayuno, con fruta fresca y varias cosas más!
El hostel Interfaith Retreats está situado en Nueva York, a 300 metros del Madison Square Garden. Ofrece un espacio para retiros espirituales en pleno centro de la Gran Manzana.
Ricardo2018
Argentina
Céntrico. Amabilidad del personal. Desayuno disponible a cualquier hora
El U.S. Pacific Hotel se encuentra en Nueva York y ofrece alojamiento al que se puede acceder por unas escaleras y WiFi gratis en todas las instalaciones.
maria
Argentina
La ubicación dentro de Chinatown. La habitación estaba limpia pero no había TV. Increíblemente pequeña.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Nada este hotel ya no existe necesito mi reembolso me siento estabafado se hice un pago adelantado y resulta llegando a la ubicacion del hotel ya no existe es una estafa booking deberia dar solucion a las personas y dejar que mas gente reserve este ligar si ya no existe deberian quitarlo de la publicidad ese lugar ya no existe y es un albergue
Me gustó el servicio que ofrecen de trasnporte desde el aeropuerto y hacia el aeropuerto. Muy amables las jóvenes de la recepción super recomentado para cuando vas hacer transfers en NJ. Ahora será el hotel que siempre usaré cuando visite NJ
Este hotel deberian dejarlo solo para albergue, no para turista.. hubo un error cuando reservamos y al darnos cuenta no pudimos cancelar ...lo usamos de paso porque nuestro vuelo a CHILE partia desde ahi.. entonces no nos quedo alternativa ..carisimo por lo pesimo y por todo lo que cobran en EEUU adicional impuestos infinitivos deberian devolvernos el dinero
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.