Shamba Hostel se encuentra en Usa River, a 47 km de Olpopongi - Masai Cultural Village & Museum, y dispone de jardín, salón de uso común y bar.
Fe.17
Chile
Es un alojamiento al medio de un campo, alejado de la carretera y de las ciudades más turísticas. Nosotros reservamos para estar cerca del aeropuerto JKI ya que al otro día teníamos un vuelo muy temprano. Fue una estadía perfecta en un lugar rodeado de naturaleza, muy tranquilo y con una excelente atención. Incluye todas las comidas porque no hay nada cercano y las comidas son INCREÍBLES! Es comida casera muy abundante y sabrosa. Es una experiencia distinta que a nosotros nos funcionó perfecto por la cercanía al aeropuerto. Tiene traslado en taxi al aeropuerto a un precio muy justo.
Banana Farm Eco Hostel se encuentra en Arusha, a 10 km de Old German Boma, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
Muy recomendable para empezar desde ahí o terminar el safari. Alejado de Arusha donde encuentras tranquilidad. Tienen el farm tour que merece la pena hacerlo porque te enseñan cómo viven y un montón de tipos de bananas.
La cena rica con producto de allí, cocinan muchas cosas con la banana.
Savannah House dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Arusha.
Anna
España
Todo super limpio y agradable. El sitio super autenticoy bien cuidado. El personal encantador. Me encanto la ducha, la primera que encontre en todo mi viaje con buena presion y caudal de agua abundante.
Serengeti Villa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Arusha. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 2,7 km de Old German Boma.
Enjivai Hostel está en Arusha, a 8,2 km de Old German Boma, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Morales Herrera
México
Este lugar no es un hostal común y corriente. De hecho es una escuela que ofrece educación a niños huérfanos o de muy escasos recursos.
La estancia es muy barata, y te incluye desayuno y cena. Este dinero es aprovechado para comprar alimento y recursos para estos niños, con los cuales tu también podrás trabajar, haciendo voluntariado. Trabajaras con los niños en sus materias, ayudaras en cocina, o iras al.mercado de la ciudad para comprar provisiones.
La experiencia es hermosa. Le tendrás gran afecto a los niños y ellos a ti.
Aroma Home - Eco-Cabins on a Coffee Farm se encuentra en Arusha, a 10 km de Old German Boma, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nguruma house of travellers and tours está en Arusha, a 1,7 km de Old German Boma, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Poa se encuentra en Arusha, a 16 min a pie de Njiro Complex, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Raffaele
Italia
Viajamos en familia, con un niño de 4 años .
El personal siempre disponible y con una gran sonrisa .
Las habitaciones eran grandes y teníamos el balcón con vista a un jardín muy bonito
Lucia y Loreto son dos personas fantásticas que nos hicieron sentir a casa
Kizumba House dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Arusha. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Alberto
Uruguay
La atención de Gloria, me ayudó para organizar los viajes.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.