Baan Longhaad está en Koh Lanta, a 1 min a pie de Long Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
While away วายล์ อะเวย์, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Ko Lanta, Koh Lanta, a 15 min a pie de Playa Klong Dao y a 2,3 km de Long Beach.
Happiness Hostel está en Phra Ae beach, a 4 min a pie de Long Beach, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Javier Fernandez Barca
España
Todo es absolutamente extraordinario. La magnífica atención del staff y su increíble hospitalidad hacen de este lugar un sitio especial. Están para ayudar en cualquier momento. Instalaciones y servicios perfectos. Pequeño y acojedor.
Long Beach Garden Resort se encuentra en Koh Lanta, a 2 min a pie de Long Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
XAVIER
España
Todo perfecto. El gerente y el personal muy amables.. El entorno es precioso..
Non La Mer Hostel - Bed & Yoga, en Koh Lanta, ofrece alojamiento solo para adultos con terraza, restaurante y bar.
hasnaa
España
Me gustó todo. El ambiente del hostel, el área común donde pude relajarme y leer todas las noches. El chico de recepción ayudando siempre, siempre atento y agradable como todos sus compañeros. Siempre sonriendo! La profesora de Yoga Nora increíblemente profesional y con mucho conociemiento, me apunté a todas sus clases. Sin duda si vuelvo a Koh lanta repetiré!!!!!!!
Lanta Hostel está en Koh Lanta, a 5 min a pie de Playa de Klong Khong, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Marta
España
Bien ubicado, podría estar muy guay como lugar e instalaciones
Best Stay Hostel At Lanta dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Koh Lanta.
Mariagarcia46
España
Tiene restaurantes cerca. Los baños estan bien dimensionados por la gente que hay. hay restaurantes cerca y una playa a menos de 10 minutos andando donde se puede ver la puesta de sol.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.