El Brunnerton Lodge and Backpackers está a 900 metros del río Grey, una zona perfecta para bañarse. Ofrece conexión de wifi gratis y alquiler de bicicletas gratuitas.
El The Duke Hostel está situado en el centro de Greymouth y ofrece conexión wifi gratis ilimitada en todas las instalaciones y cocina totalmente equipada.
El Undertakers Backpackers se encuentra en Kumara, a 20 km de Hokitika y de Greymouth. El Undertakers Backpackers es una casa de campo de 4 dormitorios con zona de estar compartida, cocina y baño.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Sin duda la mejor experiencia que he tenido en hostales, un lugar amplio, céntrico y con mucha historia, desde que uno entra se siente bien recibido por el hombre del mostrador (no recuerdo su nombre pero excelente persona) quien me explicó todos los espacios del hostal. Muy silencioso perfecto para descansar después de largos días de aventuras. Una cocina bien equipada y con mucho espacio.
La habitación que nos dieron tenía lavabo, lo que se agradece un montón. La cocina común es enorme y muy completa. La cama era comodísima. Hay estacionamiento gratuito justo detrás del hostel.
Fantástico Hostel. Los dueños son geniales y nos dieron muy buenos consejos sobre que actividades hacer en los alrededores. Las habitaciones son muy cómodas, todo estaba muy limpio y ordenado. Lo recomiendo 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.