El Anakiwa Lodge está situado en el centro de Anakiwa, a 70 metros del paseo marítimo. Ofrece amplias terrazas al aire libre, ideales para contemplar la naturaleza de los alrededores.
El The Villa se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa y del centro de la ciudad y ofrece WiFi gratuita de alta velocidad y bañera de hidromasaje al aire libre.
Seb
España
Todo correcto. Las instalaciones están muy bien, la cocina súper limpia y completa y las zonas comunes muy cómodas.
El Atlantis Backpackers está situado a 1 minuto a pie del paseo marítimo de Picton y a 2 minutos a pie de la estación de trenes de Picton.
Ivannia
Chile
Instalaciones limpias. Decoracion hermosa. Muchos libros, cálida como un hogar. Cocina totalmente equipada y limpia. Muy buena ubicación para tomar el ferry
El Sequoia Lodge ofrece bañera de hidromasaje al aire libre, cocina moderna reformada, sala de TV de estilo cine, zonas de salón comedor compartidas, conexión WiFi gratuita, bicicletas gratuitas y...
Solange
Nueva Zelanda
La amabilidad del personal. Muy respetuoso y cordial
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.