Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Muy buen hostel! La habitación era amplia y la cama muy cómoda. El baño y la cocina muy amplios, modernos y limpios. Además, tuve la suerte de poder ver las auroras boreales desde afuera del hostel! <3 Impagable
Me gusto muchísimo la ubicación del hostal, muy céntrico y cerca de todos los puntos de reunión de tours. Hacian aseo todos los días en las áreas comunes, las camas tenían cortinas que es algo que siempre valoro. Además tenían lavadora y secadora para utilizar.
MUY RECOMENDABLE. Un alojamiento tipo hostel (habitación con baño, suficientes para las habitaciones que hay, y cocina compartidos), pero que es una maravilla.
Las habitaciones magníficas, no muy grandes pero de buen tamaño, muy limpias.
La cocina muy bien equipada y el salón, común, muy amplio y con suficientes sillas, sillones y mesas.
Excelente ubicación, muy cerca de Tromso capital (30 km tan solo) y rodeado por un paisaje precioso sobre un inmenso fiordo.
La hostal me ha parecido excelente en todo aspecto, la habitación, el uso de las instalaciones como el baño, cocina, el comedor y el sauna todo impoluto, se nota que hay un trabajo y un cuidado diario por detrás.
John, el host ha sido de gran ayuda en resolver todas mis dudas y problemas.
La ubicación de la hostal se encuentra frente a un hermoso Fiordo del cual se puede pescar bastante frecuente, y esta demás decir la hermosa experiencia de poder ver las auroras boreales con solo salir de la hostal sin contaminación lumínica.
La ubicación es excelente. El guía de las auroras un divino. Erika una genia. Hay un perrito (Burger) que es muy dulce y simpático. El hostel podría tener mejor mantenimiento en la estructura, pero sacando eso, está demasiado limpio y eso es un punto enorme a favor.
Sin dudas los chicos que están prestando servicios dentro del hostel, y su divino perro Burger fue lo mejor de la estadía. Tienen un excelente trato, y las instalaciones tienen todo para cocinar. El ambiente es muy bueno y los chicos mantienen todo muy limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.