Hostal Eco-Lodge La Chiponga se encuentra en Santo Domingo, a pocos pasos de Playa de Santo Domingo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
La Urraca Loca Hostel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Balgue. El alojamiento dispone de zona de barbacoa y se encuentra a 12 km de Volcán Maderas.
sara
España
Los desayunos y la comida que ofrecen. Todo de temporada y buenas porciones.
B&B, family run homestay, Hospedaje La Penita se encuentra en Altagracia, a 16 km de Volcán Maderas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rainbow Caravan Hostel está en Las Pilas, a 17 km de Volcán Maderas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Pital, Chocolate Paradise tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Balgue.
Rabasedas
Argentina
El lugar es soñado, rodeado de selva y el lago, mucha naturaleza. Las instalaciones hermosas, el deck sobre el lago imponente. El personal muy amable, siempre atentos a las necesidades. La comida del bar muy rica y con precios accesibles. Uno de los hostels mas lindos de Nicaragua! Si no te alojas ahí al menos vale la pena ir a conocer y tomar algo en el bar sobre el lago.
Hostel Santa Cruz Ometepe se encuentra en Altagracia, a 14 min a pie de Playa de Santo Domingo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eli
Argentina
Hermoso jardín con una gran vista del volcán Concepción.
Rancho Tranquillo está frente a la playa en Moyogalpa y dispone de jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis y mostrador de información turística.
Cristina
España
Estás en un entorno natural y lejos de la civilización.
En el porche tienes hamacas para relajarte.
La dueña tiene buena conversación y está siempre atenta y hace buenos desayunos
Hostel Life is Good está en Moyogalpa, a 39 km de Volcán Maderas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.