Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Antigua villa, convertida en hostel. Súper cómodo, limpio y completo. El desayuno buenisimo, tenía de todo y de calidad. Los baños bien equipados. La cocina también. Camas cómodas, con cortina, luz y enchufes propios. En el exterior tiene sillas y mesas para pasar un buen rato al aire libre.
El hotel excepcionalmente limpio, la recepción siempre está abierta para pedir toallas, preguntar sobre los restaurantes y las atracciones turísticas y el desayuno es bastante completo. Hay un balcón para los fumadores, varios canales de la tele árabe y el lugar donde dan los desayunos es una cafetería. Los recepcionistas son todos jóvenes y hablan francés e inglés. El barrio es animado y seguro, muy cerca de la plaza principal.
Había una habitación libre cuando llegamos, y nos dejaron instalarnos antes de la hora establecida para check-in. Un gran detalle por su parte.
Todos los trabajadores del Hostel siempre muy atentos y amables.
Los trabajadores son excelentes, te hacen sentir en casa.
Hay animales por el hostel y le da mucha vida.
Repetiría! muchas gracias por vuestra amabilidad!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.