Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Oualidia
El oualidia surfhouse se encuentra en Oualidia, a 500 metros de la playa de Oualidia, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y salón compartido. Very friendly and helpfoul! Thank you for everything!
Sidi Belyout, Casablanca
El Youth Hostel Association Casablanca se encuentra en Casablanca, a 2,4 km de la mezquita Hassan II y a 5,4 km del centro comercial Anfaplace. Está fenomenal. El precio es inmejorable. Al ladito del puerto en el barrio viejo muy cerca de la medina. La plaza es peatonal y el alojamiento es lo mejor calidad/precio de la ciudad.
El Jadida
Hostel Plus by Al Kasbah se encuentra en El Jadida, en la región de Gran Casablanca, a 30 km de Campo de golf Mazagan Beach.
Roches Noires, Casablanca
Chambre Royale Avec toilette Interne se encuentra en Casablanca, a 4,7 km de Mezquita Hassan II, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Hay Hassani, Casablanca
El Appartement Aznavour se encuentra en Casablanca, a 10 km del Anfa Place Living Resort, y ofrece wifi gratis y servicio de conserjería.
Roches Noires, Casablanca
Chambre privative dans un appartement partagé está muy bien situado en el barrio de Roches Noires, Casablanca, a 6,8 km de Anfa Place Living Resort, a 12 km de Morocco Mall y a 7 min a pie de Estación...
Hostel en Casablanca
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Gran Casablanca
Hostel en Oualidia
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Gran Casablanca
Hostel en El Jadida
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Gran Casablanca
Antigua villa, convertida en hostel. Súper cómodo, limpio y completo. El desayuno buenisimo, tenía de todo y de calidad. Los baños bien equipados. La cocina también. Camas cómodas, con cortina, luz y enchufes propios. En el exterior tiene sillas y mesas para pasar un buen rato al aire libre.
La ubicación del hostal a pasos de la hermosa playa .La habitación era espaciosa y con una terraza a la calle muy tranquila. Sin embargo el baño emanaba un persistente olor a desagüe , muy desagradable , había que mantener la puerta del baño cerrada. Tenía un muy buen restaurant al lado.
El apartamento es grande y muy bien decorado. Está en una zona interior de ambiente maravilloso. Nos sentimos muy cómodos e inmersos en la cultura del lugar. El desayuno se sirve en un hostel cercano.
Había una habitación libre cuando llegamos, y nos dejaron instalarnos antes de la hora establecida para check-in. Un gran detalle por su parte. Todos los trabajadores del Hostel siempre muy atentos y amables.
Los trabajadores son excelentes, te hacen sentir en casa. Hay animales por el hostel y le da mucha vida. Repetiría! muchas gracias por vuestra amabilidad!