Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostal estaba muy bien ubicado y las instalaciones estaban bastante bien, el personal era amable. Era un lugar bastante comodo y seguro en el que sobretodo se alojaba gente joven, además venia con desayuno incluido
El hostal es muy grande y tiene varios servicios extras como juegos, ping pong, zona de información turística y un patio muy agradable. Además está cerca de una zona muy turística y es fácil llegar a través del transporte público. El WiFi funciona muy bien.
Tuve una noche muy mala debido a los otros roomates así que decidí hacer check out temprano e irme a otro lugar, el personal me ofreció otras alternativas lo cuál valoro mucho, así no la haya tomado, pues muestra que se preocupan por sus clientes.
Genial, un hostal muy grande, la gente muy amable, pude dejar la mochila en taquillas con un candado sin pagar nada, me cambiaron de habitación porque me tocó una chica que se pegó toda la tarde roncando y yo llegaba sin dormir de viaje, y me hicieron el favor el chaval, súper bien, el desayuno muy bien poca variedad pero suficiente.
La ubicación era increíble, solo a unos minutos del centro, el hostel estaba limpio y era muy bonito con grandes zonas comunes y ocio.
El personal de la recepción era agradable. Me encanto el jardín y en general las zonas comunes.
El personal, sobre todo destacar a uno de los camareros del hostel muy simpático y sabe español! Por otro lado, también me gustó la sala donde hay un futbolín y para jugar a billar.
Esta bien ubicado con relacion a la estacion de tren pfaffenthal kircheberg (en la parte baja de la ciudad) desde donde llegas en 7/8 minutos a pie. Desayunoi correcto. Dentro del ambito de los albergues esta en muy buenas condiciones, todo bastante nuevo y buenos servicios
Miguel
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.