Vang Vieng Chill House está en Vang Vieng, a 6 min a pie de Post Office, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Sebastian P.
España
Las habitaciones están bien. Las camas son cómodas y los espacios en común como la piscina o el bar son un buen lugar para pasar el tiempo libre y conocer gente.
Jungle Backpackers View está en Vang Vieng, a 11 min a pie de Post Office, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Vang Vieng Golden Dragon House es un alojamiento de 3 estrellas que está en Vang Vieng, a pocos pasos de Post Office, y que tiene piscina al aire libre, salón de uso común y restaurante.
Vang Vieng Lily Backpackers Hostel está en Vang Vieng, a 8 min a pie de Post Office, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Vicente
Chile
Personal super amable y dispuesto a ayudar, la pieza super cómoda, buen desayuno.
Riverside Garden Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Vang Vieng.
Susarrey Arce
México
La vista a la montaña, la alberca frente al lago, la ubicación céntrica y en una pequeña isla. El personal habla ingles y es muy amable. El desayuno incluido bueno. Las amistades que hice.
Easy go backpackerhostel se encuentra en Vang Vieng, a 5 min a pie de Post Office, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
Vang Vieng Backpackers Hostel dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Vang Vieng. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 4 min a pie de Post Office.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Riverside Garden Backpacker, que se encuentra a 5 min a pie de Post Office y a 3,1 km de Tham Chang Elephant Cave, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Vang Vieng.
Outland Hostel Vang Vieng se encuentra en Vang Vieng, a 4 min a pie de Post Office, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Bardzo miła Pani właścicielka. Czysto w pokoju, działający wiatrak
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estos albergues en Vang Vieng
Jungle Backpackers View está en Vang Vieng, a 11 min a pie de Post Office, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Everything was amazing! The staff were so kind and helpful.
Vang Vieng Lily Backpackers Hostel está en Vang Vieng, a 8 min a pie de Post Office, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
The staff Ben Vietnamese receptionist guy was very kind and helpful
Saphaothong guesthouse está en Vang Vieng, a 11 min a pie de Post Office, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
All of the things we experienced here was perfect!
Easy go backpacker hostel se encuentra en Vang Vieng, a 5 min a pie de Post Office, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
Quarto grande, vista incrível, staff simpáticas e dispostas sempre a te ajudar.
Es un buen hostel por el precio. Quizás la mejor opción calidad-precio de la ciudad. Con desayuno incluido en el precio y las camas están bastante bien (para el estándar de Laos).
Es bastante grande el hostel, tiene mucho espacio para estar y pasar el tiempo allí o en la piscina, se puede pagar con tarjeta (un logro), los cuartos amplios y las camas cómodas, la habitación de mujeres con baño privado en el cuarto.
Cerca de todo, comida, alquiler de motos (eléctricas para quien no tenga licencia y quiera ir lento :)
Si vais ya os daréis cuenta que ana, la responsable del hostel es ENCANTADORA. Da gusto quedarse ahí, te hace la estancia mucho más fácil ayudándote a reservar cualquier actividad, taxi.. etc.
Habitaciones enormes, limpias, cómodas, bien wifi.
Ubicación perfecta.
Es totalmente cierto lo que dicen: Anna es ENCANTADORA. Ha sido el mejor recibimiento que hemos tenido en todo Laos. Qué chica tan agradable! GRACIAS! La piscina está muy limpia y el hostel está muy bien y la ubicación es perfecta (es Vang Vieng, si te molesta el ruido, espero que lleves tapones…).
La habitación era grande y limpia. Vang Vieng no es Manhattan por lo que la ubicación no es ni mejor ni peor que otra, salvo que te alojes en los alrededores de la población.
Es un hostel que dispone también de habitaciones con baño privado como era nuestro caso. Ofrecen todos los servicios, unos propios y otros externalizados, lo cual es muy práctico si no quieres andar mareándote.
El baño está dentro de la habitación. El personal es amable y la situación es ideal. Buen desayuno ya que es bufet aunque si te hospedas varios días es siempre lo mismo (eso pasa en casi todos los hostales en Vang Vieng)
El personal maravilloso y super atento y Bobby un encanto. Es un hostel no esperes más de los servicios, pero es tranquilo y se descansa bien . El desayuno también bien y la limpieza
Tener baño dentro de la habitación de las chicas un acierto
Un hostal muy limpio, muy buen lugar para socializar. Ne gustó que en la recepción puedes encontrar todo lo que necesitas en cuanto excursiones, transporte, absolutamente todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.