やまのうち 関さん宅 se encuentra en Yokokura, a 4,3 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y acceso a pie de pista.
Emanuel
Argentina
la calidez y trato de sus encargadas. la ambientación y decoración típica
El ZEN Hostel ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín en Yamanouchi, a 4,2 km del parque de los monos de Jigokudani.
El Nozaru se encuentra a 7 minutos en auto de la estación de Yudanaka y cuenta con baño termal y terraza. Ofrece habitaciones de estilo japonés, conexión wifi gratis en el vestíbulo y sala de juegos.
El Guest House Kura ofrece alojamiento asequible en habitaciones compartidas en un antiguo almacén tradicional Kura de seda. También goza de vistas al jardín tradicional y estacionamiento gratuito.
El Mash Cafe & Bed NAGANO se encuentra en Nagano y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hostel de 2 estrellas ofrece consigna de equipaje y wifi gratis.
Daniela
Argentina
los cubículos de la cama eran bastante espaciosos, las duchas. muy cómodas, con un espacio seco privado para dejar tus cosas. Muy lindo la verdad
El Kusatsu Kogen Youth Hostel está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de esquí internacional de Kusatsu y ofrece habitaciones compartidas y privadas.
El 1166 Backpackers, situado en el centro de la ciudad, ofrece alquiler de bicicletas, conexión de wifi gratis, habitaciones compartidas y habitaciones privadas de estilo japonés.
El Moritomizu Backpackers se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren JR de Nagano y ofrece alojamientos económicos y wifi gratis en las zonas comunes y las habitaciones.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.