Yuzan Guesthouse se encuentra en Nara, a 15 min a pie de Estación de tren de Nara, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Joan E.
México
Muy bonita la habitación, es una casa antigua japonesa convertida a hostal, sus personal muy amable y recomendación desayunen ahi
Bnbplus Sarasa Nara, que se encuentra a 17 min a pie de Estación de tren de Nara y a 19 km de Iwafune Shrine, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Nara.
Hostel Caranashi está muy bien situado en el barrio de Uehommachi, Tennoji, Sur de Osaka, Osaka, a 8 min a pie de The Osaka Korean Church in Japan, a 1,3 km de Osaka Seiwa Church y a 15 min a pie de...
HOSTEL198, que está a 9 min a pie de Nakagawa Park y a 1 km de The Osaka Korean Church in Japan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Osaka.
ゲストハウス庵(いおり)大阪 se encuentra en Fujiidera, a 3,8 km de Shibagaki Shrine, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Nara Deer Hostel- - 外国人向け - 日本人予約不可, inaugurado en 2017, se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación JR de Nara y a 8 minutos a pie de la estación de Kintetsu Nara.
Maria Celeste
Argentina
El hostel es lindo, la cama fue muy cómoda.
Dan agua caliente, té y café gratis. A disposición en la cocina. Te dejan lavar la ropa sin costo adicional.
Las camas son grandes.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Precioso y muy buen precio.
Es un poco como un hostal, autoservicio con códigos, pero nos vino genial, alquilamos bicis por 500 yenes y encontramos todo lo que necesitábamos
El hostel es cómodo, moderno y muy limpio. Las zonas comunes son agradables sobre todo el salon. También tiene un pequeño jardín para fumadores. Nuestra habitación era bastante grande con baño incluido, con aire acondicionado, secador de pelo y artículos de aseo. Está muy bien ubicado, puedes ir andando a la zona comercial y al parque de Nara. Entrada independiente con código. Puedes dejar tus maletas antes y después del check in. Si vas a Nara quédate aqui, la relación calidad precio es la mejor. Lo recomiendo.
La ubicación era buena, cercano al metro. La habitación era cómoda. Cocina equipada y baño a disposición del hostal. El joven que nos recibió era amable y atento. Además pudimos dejar nuestras maletas luego de hacer el check out.
El dueño del hostal fue todo un amor. Nos recomendó sitios para comer y la habitación estaba muy limpia, además de ser muy amplia para cuatro personas. ¡Mucho mejor que en las fotografías!
Me encanto la ubicación del alojamiento, porque está en el parque de los ciervos de Nara, a solo 15 minutos de varios templos preciosos.
El hostal es muy familiar y tiene una cómoda sala de estar donde se puede desayunar o tomar algo que tú lleves ( no hay tiendas ni supermercados dentro del parque).
El albergue es cómodo, limpio y está muy cerca de las principales estaciones de Nara. Yoko nos acogió con una gran hospitalidad, ofreciéndonos consejos, té y una conversación muy interesante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.