Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La limpieza, la cocina increíble, la mejor que he estado, todo organizado. Café en cafeteras de filtro. Aquí lo mejor comprar tú comida y disfrutar esa cocina, con horno...vistas fantásticas. Lo único malo que no tienen armarios ni taquillas. Díselo de hostel actual
El Hostel es perfecto. Las camas y habitaciones son muy cómodas. Las duchas son amplias y hay muchos baños, siempre hay duchas y baños disponibles. La cocina es grande y tiene todo lo necesario, tanto de utensilios como productos para cocinar (aceite, vinagre, sal, especias...) El lugar es muy acogedor y tiene grandes ventanales.
El hostel tiene un ambiente muy agradable, la nota de bienvenida te explica muy bien el origen y los objetivos de sostenibilidad del negocio. La cocina tiene el tamaño justo pero suficiente. Los baños un poco pequeños pero limpios y agradables. Los alrededores son bonitos para dar un paseo e interactuar con los animales de alli.
Buena ubicación en vik, hostal caliente con habitaciones confortables, es para llegar y descansar. Todo estaba organizado para la llegada nos dejaron un aviso de nuestro número de habitación con indicaciones y clave de wifi ya que llegamos más tarde de la hora formalizada de check in. Lo único q no nos gustó fue que al día siguiente a las 9 am estaban haciendo ruido con un taladro. Es un Hostel para llegar y descansar.
Este hostel muy cerca de la playa de arena negra de Reynisifara se encuentra completamente nuevo y muy limpio. Las camas son muy cómodas y, a diferencia de otros albergues en Islandia, cuentan con cortina en cada litera, para tu privacidad. La cocina estaba perfectamente equipada y contaba con todos los utensilios. Lo recomiendo mucho!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.