Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Me encanto el hostal, la parte del living room es muy acogedora y permite hacer teletrabajo, la cocina es grande, con dos estufas, dos refrigeradoras, un extractor, microondas y utensilios de cocina, puden haber hasta dos personas cocinando al mismo tiempo y los cuchillos estan afilados. El personal es amable; en las noches se hacen actividades para los clientes que son divertidas e integradoras. Hay bastantes baños. La limpieza es diaria y las camas tienen cortinas para tu privacidad. La ubicacion es excelente, queda cerca de todo.
Muy buen ambiente, estaba muy limpio. Las personas que recibían tenían muy buena energía. Las duchas son buenas, de las mejores que ví en hostel. Recomendable.
Buen hostel, buenos baños, buenas duchas, súper limpio. Buenas camas, abrigo y toalla. La cocina estaba un poco sucia por los huéspedes que no colaboran lo suficiente.
Los anfitriones muy predispuestos a ayudarme en todo. Lo recomiendo 100%
La amabilidad de recepcionistas y voluntarios es destacable. Nos brindaron información detallada sobre cada uno de los lugares a visitar.
El hostel es muy lindo. Todos los ambientes muy limpios. Cocina, baños, habitaciones y sala de estar muy amplios.
Lugar confortable en donde te sentirás como en tu casa con amigos.
Por las noches unos de los voluntarios llamado Teo preparó cena con platos tradicionales deliciosos por un costo muy económico. Fue muy atento en todo momento. Sin dudas lo recomendamos
Hostal muy bien situado, limpio y con todas las facilidades necesarias. Las camas en habitacion compartida son amplias, cómodas, con espacio de sobra para las maletas, enchufe y conexion wifi. Puedes solicitar toallas. El dueño fue muy agradable y atento con nosotros. Muy recomendable.
El ambiente del hostel era espectacular, y la atención de Kostas y Antoine de 10. Me explicaron las mejores rutas para hacer y me recomendaron los lugares más lindos de Meteora y Kalambaka. Las habitaciones eran muy cómodas y todo estaba muy bien organizado. La pasé muy bien, repetiría sin duda!
Hostal con encanto y muy buen ambiente, cerca de la parada de bus para subir a Meteora. El personal es encantador y servicial, haciendo que te sientas como en casa.
El hostel está muy bien ubicado, prácticamente en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la estación de tren. Los jóvenes que trabajan en el hostel son muy amables y serviciales. En esta ocasión rente una habitación privada con mi novia y el tamaño de la misma estaba muy bien. El ambiente del lugar es familiar y te invita a quedarte y compartir buenos momentos con los trabajadores del hostel y los huéspedes. Muchas gracias por todo ❤️
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.