Zarautz Surf House se encuentra en Zarautz y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Zarautz.
Otardi está en Asteasu, a 24 km de Funicular Monte Igueldo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maxiel
España
Impresionante el servicio de la preciosa pareja que gestiona Otardi, que nos hizo sentir como en casa. Desayuno y comida estupenda, excelente entorno para que los niños estuvieran seguros, disfrutando de la naturaleza y muy cerca de Donostia. Trato impecable, alojamiento precioso y muy cómodo para un grupo grande como el nuestro; con todas las facilidades que podríamos necesitar. Seguramente repetiremos!! Muchas gracias por todo!!!
Koba Hostel se encuentra en San Sebastián, a 6 min a pie de Playa de Zurriola, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Albergue Uztartza dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Aduna. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 17 km de Paseo de La Concha y a 17 km de Peine del Viento.
El Koisi Hostel se encuentra en el barrio El Antiguo de San Sebastián, a 800 metros de la playa de Ondarreta, y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuita y terraza común.
Cesi
España
Las instalaciones son nuevas y estuvimos muy agusto, la ciudad muy bonita, solo nos quedamos una noche pero la habitación que éramos 3 eran dos literas y la zona del baño muy espaciosa y todo muy limpio. Pudimos aparcar justo detrás del hotel que es zona azul pero como era sábado tarde no había que pagar
El ABARAXKA HOSTEL Disfruta la Vía Verde del Urola hasta la Playa - Naturaleza Montañas y Riqueza Cultural se encuentra en Azkoitia, a 31 km de San Sebastián.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La estadía en Zarautz Hostel fue espectacular, es la segunda vez que voy y supera mis expectativas, Claudio es una gran persona y excelente anfitrión. Recomiendo este hostel al 100% para todos los viajeros.
El personal es muy amable y el albergue está muy limpio. Sin embargo, las zonas comunes son muy pequeñas y no hay instalaciones para cocinar, solo un microondas. En cuanto abres la puerta de tu habitación, te encuentras directamente en la misma estancia que la recepción, la cocina y el pequeño sofá. Las camas tenían enchufes eléctricos y una luz.
El trato de los chicos/as que lo llevan fue estupendo.
Son muy jóvenes y llevan poco tiempo en funcionamiento pero esto es bueno porque van por muy buen camino
El staff súper majos todos!!! ❤ eskerrik asko!
Que todo funcione con 1 pulsera. Nada de llaves ni candados ni codigos de acceso. Muy práctico!
Me dejaban poner mi bici atrás y mi tabla de surf abajo.
Lo "easygoing" que es estar en la casa.
Cama muy cómoda con sábanas de algodón bueno! Dan una toalla que no suele pasar en un hostal.
Todo... La ubicación, las vistas, fui como peregrino y es perfecto, 100% recomendado. El trato del personal, su dueño es muy atento y amable. Es una belleza de Hostel
La habitación tenía 2 camas muy confortables, y el baño no era tan pequeño como pensaba. Lo mejor de todo es la ubicación del hostal, y poder disfrutar de un balcón con vistas a la Plaza de la Música.
Todo perfecto, ya es la 3a vez que vamos yo i un amigo de Barcelona y la ubicación y el hostel está impecable. Perfecto para una escapada de surf y Claudio es un máquina. Nos vemos a la próxima!
La comunicación con la persona encargada para la hora del checkin.
Hice parte del camino de santiago y me hospedé allí, debido a que en Zarautz no hay albergues de peregrinos y este es de los pocos en toda la ciudad que tiene un precio asequible.
Dispone de ropa de cama y cocina.
Me gustó todo. Soy usuarios de albergues y esto es lo de mejor que te vas a encontrar.
Superó mis expectativas.
Las instalaciones de 10 y el personal también.
Vas andando con tu tabla de Surf a la playa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.