El Otardi se encuentra en Asteasu y ofrece terraza y vistas a la montaña. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de desayunos y cenas caseras. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Koba Hostel está situado en el barrio de Gros de San Sebastián, a 400 metros de la playa de Zurriola y a 500 metros del Kursaal. El Koba Hostel proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones....
Cami
Argentina
El desayuno que brindan esta buenisimo y la ubicación es espectacular
El Surfing Etxea - Surf Hostel se encuentra en San Sebastián, a 2,2 km de la playa de Ondarreta, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado, salón compartido y terraza.
Catalina
Argentina
Ubicación excelente. La limpieza muy bien. El personal muy amable
El Koisi Hostel se encuentra en el barrio El Antiguo de San Sebastián, a 800 metros de la playa de Ondarreta, y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, wifi gratis y terraza común.
El ABARAXKA Azkoitia Hostel se encuentra en Azkoitia, a 31 km de San Sebastián. Ofrece wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y restaurante. El alojamiento cuenta con salón común.
Hector
Chile
El lugar está cercano a Loyola, que era nuestro destino, pero destaco las vistas que tiene desde la terraza, la tranquilidad del lugar, personal amable.
Por último como estamos teletrabajando tiene un lugar donde poder trabajar tranquilamente y buena conexión a Internet.
El Downtown River Hostel está situado en San Sebastián, a 8 minutos a pie de la playa de La Concha, y ofrece alojamientos con wifi gratis. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.
El Blai Blai Hostel está situado en Zarautz, la playa más cercana es Zarutz. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño compartido. El hostel dispone de habitaciones familiares.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La estadía en Zarautz Hostel fue espectacular, es la segunda vez que voy y supera mis expectativas, Claudio es una gran persona y excelente anfitrión. Recomiendo este hostel al 100% para todos los viajeros.
El personal es muy amable y el albergue está muy limpio. Sin embargo, las zonas comunes son muy pequeñas y no hay instalaciones para cocinar, solo un microondas. En cuanto abres la puerta de tu habitación, te encuentras directamente en la misma estancia que la recepción, la cocina y el pequeño sofá. Las camas tenían enchufes eléctricos y una luz.
El trato de los chicos/as que lo llevan fue estupendo.
Son muy jóvenes y llevan poco tiempo en funcionamiento pero esto es bueno porque van por muy buen camino
El staff súper majos todos!!! ❤ eskerrik asko!
Que todo funcione con 1 pulsera. Nada de llaves ni candados ni codigos de acceso. Muy práctico!
Me dejaban poner mi bici atrás y mi tabla de surf abajo.
Lo "easygoing" que es estar en la casa.
Cama muy cómoda con sábanas de algodón bueno! Dan una toalla que no suele pasar en un hostal.
Todo... La ubicación, las vistas, fui como peregrino y es perfecto, 100% recomendado. El trato del personal, su dueño es muy atento y amable. Es una belleza de Hostel
La habitación tenía 2 camas muy confortables, y el baño no era tan pequeño como pensaba. Lo mejor de todo es la ubicación del hostal, y poder disfrutar de un balcón con vistas a la Plaza de la Música.
Todo perfecto, ya es la 3a vez que vamos yo i un amigo de Barcelona y la ubicación y el hostel está impecable. Perfecto para una escapada de surf y Claudio es un máquina. Nos vemos a la próxima!
La comunicación con la persona encargada para la hora del checkin.
Hice parte del camino de santiago y me hospedé allí, debido a que en Zarautz no hay albergues de peregrinos y este es de los pocos en toda la ciudad que tiene un precio asequible.
Dispone de ropa de cama y cocina.
Me gustó todo. Soy usuarios de albergues y esto es lo de mejor que te vas a encontrar.
Superó mis expectativas.
Las instalaciones de 10 y el personal también.
Vas andando con tu tabla de Surf a la playa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.