El Albergue Guiana se encuentra en pleno centro histórico de Ponferrada, a solo 2 minutos a pie del castillo de los Templarios, de la basílica de La Encina y del Museo del Bierzo y de la Radio.
Judit Rodríguez Caride
España
Las instalaciones en general, muy buen espacio común de convivencia, tanto la zona de sofás como la de comida. La habitación sólo tenía un baño, pero amplio y la cama es muy cómoda. La ubicación es excelente tanto si eres peregrino como si, al igual que yo, haces una noche exprés y llevas coche, sobra donde dejarlo.
Albergue Alda Pilgrim Ponferrada está en Ponferrada, a 23 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Miguel Teijeiro
España
Está muy bien situado, en el centro de la ciudad. Se puede aparcar facilmente en los alrededores. Las instalaciones están muy bien.
Albergue El Templarin, que está a 25 km de Minas romanas de Las Médulas y a 5 min a pie de Castillo de Ponferrada, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Ponferrada.
Albergue la escuela se encuentra en La Laguna, a 44 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
SEÑOR OSO, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de León, Molinaseca, a 30 km de Minas romanas de Las Médulas y a 6,7 km de Castillo de Ponferrada.
Marta
Andorra
Me recomendarón quedarme aquí, me encantó. Todo estaba perfecto y las camas comodas. Todo muy limpio.
El señor del Albergue un encanto, y muy atento siempre en todo. Hacen cena, y tambien puedes tener desayuno. Lavadora y secadora. Todo completo. Me encantó. Si vuelvo a pasar por aqui, ya se donde me quedaré.
Albergue de peregrinos Santa Marina se encuentra en Molinaseca, a 30 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lorena
Argentina
El albergue es muy cómodo. La cena que hacen en el lugar es verdaderamente deliciosa.
Albergue de peregrinos Compostela, que cuenta con restaurante, bar y vistas a la montaña, se encuentra en Molinaseca, a 30 km de Minas romanas de Las Médulas.
Linar Do Rei se encuentra en Linares y ofrece jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Andrea Marcano
España
Al final nos quedamos en O cebreiro en otro hostal porque el de Linares estaba en modificacion. Pero todo muy cómodo
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La amabilidad de Juan, y el resto también muy agradable, la manera de tratar a las personas que tiene allí hospedadas, no para de decirte que esa es tu casa amable servicial te ayuda con las mochilas todo lo que pueda te lo solucionan, he estado hospedada en muchos albergues y como en este no me he sentido también tratará.y ademas tienen muy buen restaurante.
Sitio donde hospedarse una noche durante el camino De Santiago, con todas las comodidades de un hotel pero sin perder el ambiente de los albergues de peregrinos. Estuvimos en una habitación con baño privado.
La pulcritud del alojamiento así como el precioso jardín para sentarse, tumbarse y relajarse. El número de baños por huésped está bastante por encima de la media del resto de albergues del Camino, además están impolutos.
Alojamiento situado en un antiguo Monasterio, ahora albergue y hostal, ubicado en un edificio impresionante por fuera, las habitaciones son austeras pero limpias, grandes, sin muchos alardes, aunque las habitaciones no sean gran cosa solo por la ubicación merece la pena.
El albergue está súper limpio y cuidado. La atención de Sonia nos hizo sentir como en casa. Las zonas comunes están muy bien, destacando la terraza donde pudimos estar charlando con unas cervezas hasta la hora de dormir. De los mejores albergues en los que he estado nunca.
Dani, su dueño, es todo hospitalidad y un ejemplo de lo que debería ser la hostelería. Atento siempre y buscando que tengas la mejor experiencia. El hostal es muy bonito y su restaurante tiene comida de muchísima calidad y vinos espectaculares de la zona.
Sonia es una hostalera y mujer encantadora, te recibe con una magia y amabilidad espectacular, se nota que es del camino. El albergue tiene todo lo que necesitas y esta decorado de una manera excepcional a mi gusto, todo encaja y su terraza es una zona maravillosa. Su perrita Suri es encantadora y pasamos una tarde que no olvidare en la vida. El desayuno de esta mañana espectacular. Si no tienes espíritu peregrino, no vayas, yo mismo te pagare un hotel cercano, pero cuando regrese quiero volver a ver a Sonia tan feliz como la conoci ayer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.