ACienLeguas tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Castrojeriz. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
La Rinconada tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Castrojeriz. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Roberto
España
Lugar muy tranquilo y habitación muy amplia y cómoda. Personal agradable. Lugar ideal para peregrinos pero también para visitantes de todo tipo que estén de ruta y solo vayan a descansar a la habitación
Albergue Orion tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Castrojeriz. Este alojamiento ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Albergue Rosalia / Pilgrim Hostel ofrece habitaciones con camas individuales y WiFi gratuita en Castrojeriz, en Castilla y León, en la ruta de peregrinación de Santiago de Compostela.
Casto
España
Muy bonito y rústico, acorde con el espíritu del camino
Santa Brigida - Real 1 está en Hontanas, a 40 km de Burgos Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
JOSE LUIS
España
habitacion y baño muy amplios y modernos con una decoracion muy bonita
La cama muy grande y cómoda. Las toallas grandes de spa
Ubicacion excelente en el mismo Camino de Santiago
El Alfar Hostel está situado en Hornillos del Camino, en el Camino de Santiago. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones compartidas. Cuenta con cocina compartida y sirve cenas también compartidas.
Bruno
España
El propietario es amable.
La cena comunitaria estaba buena y era abundante.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El albergue tiene instalaciones muy modernas y las habitaciones son amplias y frescas (se agredece en verano ya que en el Camino Burgos -León los alojamientos no tienen aire acondicionado). La zona del patio también es amplia, con lavadero, mesas para estar ... La cena comunitaria coreana estaba rica y fue un experiencia distinta.
Me encantó este albergue tanto por el trato personal que recibí desde el principio como porque estaba todo limpio, era amplio, tenía servicio de lavado y secado, se podía comer dentro o fuera, donde disponían de mesas. Estuve en la habitación individual, la cama muy cómoda la habitación con una temperatura perfecta y sielenciosa, muy limpio. Esta al inicio del pueblo junto a la excolegiata. Uno de los albergues que más me ha gustado.
Partiendo de que es un albergue, con habitación doble y baño privado, los servicios son muy escasos; se cierra la puerta a las 10 de la noche; la cena es a las 19:00, el bar está cerrado durantes bastantes períodos de tiempo.
Ofrece la privacidad, pero con las limitaciones de un albergue, y sin los servicios de un hostal/hotel, a un precio incluso superior que algunos hoteles rurales del camino
Un albergue nuevo, muy limpio y con todo lo que se puede esperar de un establecimiento así. Mención especial para Belén, super maja y siempre dispuesta a ayudar al peregrino. De los mejores albergues por los que he pasado en el Camino.
Un albergue donde una habitación, privada normalita , cuesta más cara que en un buen hostal, si vas a la cena comunitaria , mejor que hayas comido bien
Absolutamente fenomenal. Las instalaciones son muy bonitas, limpias, el personal amable, cercano, empatico..
y muy importante: tienen contenedores para separar los residuos por categoria,es decir, RECICLAR...cosaque brilla por su ausensia en tantos albergues.
recomiendo a cualquiera que vaya de paso por la zona, o peregrino.
GRACIAS
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.