Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La atención y disponibilidad de la señora Diana, ofrece desayuno. También la atención del guía que tiene el hostal el señor Ramiro, muy buen tour por los diferentes desiertos, muy buen conocimiento del lugar. Para mejorar de pronto, variedad en el desayuno estuvimos tres noches. Positivo también ubicación en el pueblo cerca al comercio y con parqueadero incluido.
Excelente servicio por parte de la Señora Sandra quien es la host, muy buena relacion calidad/precio, hay para todos los presupuestos. Ofrecen servicios de desayuno, lavado de ropa, si te faltan articulos de aseo personal, ella vende de todo en el hostal e incluso ofrece servicio de peluqueria, uno de los hostales mas completos a donde he ido, volvería sin duda alguna.
puedo recomendar el alojamiento. La ubicación es central y los propietarios son super amables y serviciales. Hay ventiladores en la habitación y enchufes en cada cama. El WiFi funciona bien y, si lo deseas, el albergue también ofrece excursiones económicas al desierto. ¡¡¡Gracias por todo!!!
Es un hostal con lo necesario para que la estancia sea cómoda y agradable, doña Matilde y su esposo hacen que la estadía sea aún mejor, se esmeran por el bienestar de los huéspedes.
La atención del personal. Sin embargo es más un hostal que un hotel. Porque solo incluye la habitación y ya. No jabón, shampoo o toallas. Es bastante simple pero va deacuerdo al precio
Camilo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.