¡Bienvenido a la costa caribeña de Colombia, donde encontrará playas, olas para surfear, palmeras, selva y la Sierra Nevada de Santa Marta (la cadena montañosa más alta cerca del mar en el mundo)!
Giovanny
Colombia
la calidad de la comida y las instalaciones, especialmente los baños son muy comodos
EcoHostal Palmares Del Rio está en Guachaca, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jennifer
Colombia
Las personas eran muy amables y el lugar era hermoso y acogedor
The Fort Hostel, que tiene jardín y bar, está en Don Diego. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el albergue, las habitaciones incluyen un balcón con vistas al mar.
Masaya Tayrona & Beach Club se encuentra en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
DAVID
Colombia
Me encanto la experiencia de estar allí, volvería sin duda alguna.
Eco Hostal Paraíso está en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
David
Colombia
El lugar está perfectamente ubicado, el acceso al lugar es relativamente fácil, el chico de recepción muy bueno, y acogedor, volveré!!
Los Hermanos Beach Hostal está en Guachaca, a pocos pasos de Playa de Guachaca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Playita se encuentra en Guachaca, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sierra Kay Hostel está en Guachaca, a 46 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y a 49 km de Museo del Oro Tairona.
Marcela
Colombia
Los hosts son muy amables. Llegamos en una época en la que estaba lloviendo mucho y siempre estuvieron atentos a nuestra seguridad y que tuviéramos luz, a pesar de las tormentas.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.